lunes, 19 de septiembre de 2011

TIME: PELÍCULAS DE FE Y LA CRUZADA DE SHERWOOD PICTURES

Los tres principios de las películas de fe-cristianas hoy dia son:



1. Evangelizar, 2. Edificar - Bendecir a la Iglesia, 3. Recaudar Fondos para los Ministerios


Esta es la nueva herramienta evangelistica que el Señor Jesucristo ha puesto en el siglo 21.


La Gran Comisión a su máximo nivel.


Si estas apasionado por Cristo y deseas salvar mas almas para el Reino de Dios entonces preparate para el estreno de la pelicula Valientes en todas las salas de cine de latinomaerica.


Cine Familiar se complace nuevamente en colaborar con CanZion Films para la distribución y promoción de esta gran pelicula de fe que impactara la vida de miles de personas y sobretodo los padres ha tomar su lugar que el Dios le ha puesto como cabeza del hogar y lider espiritual de su familia.


Favor orar por la película Reto de Valientes para que toque el corazón de miles de personas y restaure y levante altares familiares y las almas para el Reino de Dios.

Albany, Georgia, la población de 76,000, es un viaje de tres horas al sur de Atlanta, y no el primer lugar en el mundo que usted esperaba encontrar una estrella de cine. Pero la visita de los jardines bien cuidados de la Iglesia Bautista Sherwood aquí en un domingo, como la congregación de 3,000 miembros se reúnen para adorar y alabar y orar. Hay esta Tracy Goode, quien hizo el papel del entrenador Brady Owens en la épica de fútbol 2006 de secundaria Facing the Giants, Malcolm Harris, quien hizo el padre del personaje de Kirk Cameron bombero en A Prueba de Fuego -el drama de 2008. Y si él no está en Nueva York la edición de una película, que está casi garantizado para detectar Alex Kendrick, director de 40 años de edad y protagonista frecuente en las películas de Sherwood Pictures.

Kendrick y su productor hermano Stephen, de 37 años - dos pastores de la iglesia - se encuentran en el centro de una de las historias de éxito más improbables en las películas. Sherwood Pictures es una pequeña organización cuya temática peliculas cristianase producen casi en su totalidad por voluntarios con poca experiencia cinematográfica - y se han recaudado más de $43 millones desde 2003.

El entretenimiento cristiano es un gran negocio, cada vez más corriente. La Cabaña - The Shack, una auto-edición 2007 sobre un hombre que encuentra a Dios en una cabaña en el bosque, se convirtió en un éxito de ventas, la serie post-apocalíptico Dejado Atras ha vendido más de 60 millones de copias en todo el mundo. Grandes artistas cristianos como el rapero Toby Mac en el movimiento de discos y conciertos de anclaje masivo como el Festival de Creación de cuatro días de música, dos veces al año en Pennsylvania y Washington. Sin embargo, con la excepción de Mel Gibson $ 370 millones éxito La Pasión de Cristo, las películas con temas cristianos manifiesta no han sido actores importantes en la taquilla. Meyer Gottlieb, presidente de Samuel Goldwyn Films, que ayudó a distribuir A Prueba de Fuego, llama a la audiencia basada en la fe "enorme y marginadas". (Top 10 películas sobre Jesús.)

Ted Baehr, fundador de MovieGuide película basada en la fe de la industria de defensa del grupo, dice que la producción de películas sana abre la puerta a 149 millones de fieles, 26 millones de ellos que van al cine una vez por semana. "Cuanto más se pone en que es redentor, mejor que la película hace", dice.

Kendricks estaría de acuerdo. A prueba de Fuego fue la película independiente más taquillera de 2008 - ganó $33 millones - y la próxima versión de Sherwood, Valientes (en los cines de 30 de septiembre), será distribuida por Sony Pictures y se exhibirá en unas 2,000 pantallas en todo el país. Otros grupos de la iglesia están siguiendo el ejemplo de la Kendricks. En febrero pasado, Sony lanzó The Grace Card, producido por la Iglesia Calvario de 600 miembros, Tennessee, su director, David Evans - un optometrista muestran que la experiencia empresarial que producía su iglesia Pasión de Pascua - escribió, dirigió y encabezó la presupuesto de $ 500,000 película, literalmente, con el libro de Kendricks. "Yo puse mis manos sobre cada palabra que había hablado sobre el cine", Evans, de 42 años, dice. "Echando hojas de llamado, horarios de rodaje - todo lo que usa, que fue capaz de utilizar."

La historia de Sherwood comenzó cobrando fuerza en 2003, cuatro años después de que Alex Kendrick aterrizó en el ministerio bautista de rápido crecimiento para gestionar sus proyectos de difusión de medios. Lanzó la idea con pastor Michael Catt: una película de bajo presupuesto para difundir el mensaje de la iglesia. Alex y Stephen había escrito un guión simple sobre un vendedor de automóviles deshonesto (interpretado por Alex), que cambia su vida después de volver a comprometerse con Dios.

Con $20,000 recaudó de entre los miembros de la iglesia, Alex compró una cámara digital, un auge de micrófono y algunas luces de Home Depot, el elenco y el equipo, formado por 60 voluntarios de la iglesia, filmado en las noches y construidos pistas de tubería de PVC . La película, Flywheel se completó en unos pocos meses.

A pesar de los valores de producción, Flywheel fue un éxito en sus propios términos, que atrae a grandes audiencias en un cine múltiplex de Albany y luego se expande a una teatros regionales. A los pocos meses, había vendido cerca de 100,000 copias en DVD. Los hermanos Kendrick comenzaron a trabajar en el segundo proyecto de Sherwood, Facing the Giants, una historia más débil de un equipo de fútbol del instituto, con $100,000 recaudó de la congregación.

Con el objetivo de distribución a nivel nacional, Alex envió la película terminada a Disney y 20th Century Fox. Ellos no muerden. Pero los hermanos también enviaron una copia a Provident Music, un sello cristiano propiedad de Sony, solicitando el derecho de usar un par de canciones, la banda de rock cristiano Third Day. Terry Hemmings, presidente de Previsión, al ver la película durante el almuerzo, le gustó tanto que reservó un vuelo a Georgia ese día y envió una copia de la película a sus jefes de Sony. "La gente ve en la pantalla y se ven, luchando con la fe y el desorden de la vida", dice Kris Fuhr, vicepresidente de Previsión Films, distribuidor de Facing the Giants.

Facing the Giants estrenó en 441 salas en el otoño de 2006 y ganó $10 millones. Kirk Cameron, el ex astro de Growing Pains, se convirtió al cristianismo a los 17 años, vio el éxito de Sherwood con Facing the Giants y se ofreció a aparecer en la próxima película del estudio. (. Al igual que el resto de actores voluntarios de Sherwood, se le pidió a la audición) Fireproof, un guión de Kendrick sobre un grupo de bomberos que luchan por mantener sus matrimonios juntos, se hizo por una suma relativamente ambicioso $500,000; sus $33 millones en taquilla.

Las películas han sido una bendición para la Iglesia Bautista Sherwood. El ministerio ha construido una torre de oración de dos pisos, donde los voluntarios oran por el estudio de cine y de la región las 24 horas del día. Para la ciudad de Albany (uno de los más pobres de las ciudades de su tamaño en el país, con un ingreso per cápita de sólo 21,300 dólares), la iglesia ha construido un parque de 82 acres deportiva con un centro ecuestre.

También las poblaciones de los refugios de alimentos en todo el suroeste de Georgia, apoya un local de la droga y la planta de tratamiento de alcohol y el lanzamiento de nuevas iglesias en todo el país, dos de ellas en Baltimore y otro en San Francisco. El Desafío del Amor, un libro de consejos matrimoniales y espiritual escrita por Kendricks que cuenta en la trama de A Prueba de Fuego, ha pasado años en la parte superior de las listas de best-seller cristiano. Sherwood, es seguro decir que ahora es una marca.

El trabajo de la iglesia de Sherwood y el estudio aún funciona en gran medida sobre una base voluntaria, Valientes - Courageous, con un costo de producción de $1 millón, le hubiera costado varias veces más, si el estudio se ha basado en el talento profesional. Catt dice que los realizadores se basan en las ganancias de las películas y las donaciones no solicitadas, y que los pastores nunca han pedido financiación o los voluntarios desde el púlpito. "Con los voluntarios que nadie está mirando el reloj y todos estamos juntos en esto", dice Alex Kendrick.

Kendrick espera que el drama de la policía en Valientes podría encontrar un lugar de atraque con los espectadores secular. "Nuestra audiencia inicial será probablemente de la arena de la fe", dice. "Entendemos eso, pero en última instancia, vemos a un público muy amplio -. Y lo vimos en A prueba de Fuego".

Sherwood Pictures están llenas de parejas de rodillas orando, Biblias abiertas y leídas, citó las Escrituras y el nombre de Jesús invocó (y no en vano). Pero Catt cree su atractivo es más amplio de lo que parece. "Hay un segmento de la audiencia general que busca la ausencia de mal, y quiere que sana", dijo Fuhr Previsión Films. "Una abuela puede tener un niño de 6 años de edad, y no voy a decir o encogerse, 'Oh, no puedo creer que los hice".

"Nuestro objetivo es utilizar películas para cambiar la cultura", dice Alex Kendrick. "¿Cuántos sermones tenemos que predicar para llegar a cinco millones de personas?"

Fuente: Time
Faith-Based Filmmaking: The Sherwood Pictures Crusade




Reto de Valientes - El honor comienza en el hogar - Trailer from CanZion on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.