lunes, 19 de septiembre de 2011

RETO DE VALIENTES LA PELÍCULA


En cines en Latinoamérica en Noviembre 2011. Cuatro hombres, un llamado: Servir y proteger. La nueva película de los creadores de A prueba de Fuego.


El Honor comienza en el hogar

En RETO DE VALIENTES, la nueva película de los creadores de "A Prueba de Fuego," conocemos a cuatro oficiales de policía y a su nuevo amigo Javier. A medida que les vemos luchar con circunstancias y retos ordinarios de la vida, llegan a tomar el compromiso de transformarse en padres de familia extraordinarios.

Cuatro hombres, un sólo llamado: Servir y proteger. Como agentes del orden, son hombres confiados y enfocados, haciéndole frente al peor peligro de las calles, y sin embargo, al final del día, enfrentan lo que ninguno de ellos está realmente preparado a enfrentar: el reto de ser padres de familia.

Cuando la tragedia los golpea en casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores y con sus esperanzas, su fe, y su paternidad. ¿Podrá este nuevo sentir de urgencia y compromiso hacer que estos padres se acerquen a Dios...y a sus hijos? Patrullar y proteger las calles les viene muy fácil y naturalmente, pero ¿criar a sus hijos en una manera que honre a Dios? Eso es ser valiente.

"Pero yo y mi casa serviremos a Jehová." Josué 24:15

retodevalienteslapelicula.com


Reto de Valientes - El honor comienza en el hogar - Trailer from CanZion on Vimeo.

1 comentario:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.