viernes, 23 de septiembre de 2011

Pat Robertson hace un llamado urgente a orar por la paz de Israel


Favor orar por la Paz de Jerusalem - Salmo 122

El fundador de CBN, Pat Robertson está haciendo un llamado urgente a los cristianos para orar por la nación de Israel mientras la ONU considera el voto sobre el Estado palestino.


Hola, soy Pat Robertson. Le estoy llamando hoy, sobre un tema urgente de oración.

Este mes, las Naciones Unidas votarán por una resolución para reconocer a un grupo de personas: los palestinos, como una nación legítima.

Si son exitosos, estos palestinos sin duda se moverán a reclamar el lado oeste como su tierra, y a Jerusalén como su capital. Esto sería catastrófico para la nación de Israel.

Destruir a los escogidos de Dios y eliminar la nación judía del mapa, ha sido una política declarada por parte de los enemigos de Israel.

Los terroristas y dictadores musulmanes, rodean Israel por todo lado. Sin embargo, Israel se mantiene como un verdadero bastión de la democracia: firme, sola en el Medio Oriente, mientras las naciones del mundo se unen en su contra.

Le doy gracias a Dios que fuimos testigos de su palabra en 1948, cuando él regresó a los judíos a su tierra y se formó la nación de Israel.

Sabemos que la tierra israelita pertenece a los judíos como heredad, entregado a ellos por Dios, en un pacto con sus patriarcas: Abraham, Isaac y Jacob.

Como nos dice el profeta Ezequiel: “y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos”.

Hoy, les pido, estimados socios de CBN, que oren por Israel. Juntos, pidámosle a Dios por estas cosas específicas:

Primero, orar por que las naciones unidas fracasen en sus intentos por dividir a Israel con la creación de una nación palestina.

Luego, orar por la promesa de dios, que Israel nunca sea dividido en dos reinos otra vez.

Orar también que los estados unidos se mantenga como un apoyo fuerte y alianza fiel a Israel, para que nuestra nación esté segura en el juicio.

Finalmente, orar por la paz de Jerusalén, conforme nos instruye la palabra de Dios.

Queridos amigos, Dios promete bendecir a quienes bendicen a sus escogidos, y maldecir a quienes maldicen a Israel. Unámonos en fe en esta hora crítica, para bendecir a Israel y pedirle a dios que intervenga y le dé victoria sobre sus enemigos.

Si desea más información para sí mismo o para compartir con otros, del porque Israel es importante para el mundo actual, por favor llame a nuestro centro de oración o visite cbn.com.

Soy Pat Robertson. Gracias por sus oraciones, y que Dios le bendiga y a la nación de Israel en los próximos días.

Fueente: MundoCristiano.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.