viernes, 23 de septiembre de 2011

Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

Según informa el diario suizo de habla alemana, Aargauer Zeitung, informa sobre una nueva maniobra que quieren llevar a cabo los musulmanes que hay asentados en Europa. En este caso el protagonista es Suiza.


En el país centroeuropeo los musulmanes de segunda generación quieren abolir la bandera suiza. El motivo: la cruz que lleva en el interior. Y justifican esta decisión en que con la actual enseña Suiza no es ni representa un país multicultural.

Por ello, afirman que en el país hay población no cristiana como por ejemplo los musulmanes y que la cruz es un elemento cristiano por lo que exigen que haya una separación entre política y religión cambiando la bandera y consiguiendo que desaparezca la cruz pudiendo ser aceptada la nueva enseña por los musulmanes que residen en el país.

Sin embargo, en sus exigencias sólo se encuentra Suiza y no se encuentra ninguna otra petición a los países de origen de estos musulmanes cuyas banderas contienen elementos meramente islámicos y en cuyos países sí que no existe una separación entre estado y religión.

Fuente: LibertadDigital/AntesdelFin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.