martes, 6 de septiembre de 2011

Marcos Witt expresa su admiración por Justin Bieber

CIUDAD DE MÉXICO .- El cantante Marcos Witt celebró que existan intérpretes como Justin Bieber que sean capaces de enviar a sus seguidores el mensaje cristiano de la fe. En entrevista exclusiva, el cantautor estadounidense, una de las figuras reconocidas de la música gospel en español, consideró que Dios llama a las personas a moverse en favor de él de distintas maneras, ninguna más válida que la otra. "Cada uno de nosotros tenemos que rendirle cuentas a Dios por lo nuestro. No todos vamos a estar cantando alabanzas a Dios", señaló el también pastor de una iglesia evangélica en Houston, Texas.


El nacido en Texas, de 49 años, quien celebrará sus 25 años de carrera con dos conciertos en el Auditorio Nacional, se congratuló de que haya cada vez más figuras públicas de alto impacto mundial que señalen la influencia de Dios en sus vidas.
En particular expresó su admiración sobre el canadiense Bieber, de 17 años, fenómeno en la venta de discos y de boletos de shows, quien ha declarado en entrevistas ser cristiano y creer que Jesucristo murió por sus pecados.

"Estoy admirado con cómo este jovencito ha tomado la imaginación de toda una generación. Me admira su pasión, su disciplina, su entrega por hacer las cosas con excelencia, realmente es admirable este muchachito."

"El que él profese a Jesucristo me parece extraordinario, sé que sus raíces están en la Iglesia, empezó a cantar en la Iglesia en Canadá.

Witt, quien ha llenado foros y estadios en diversos países de Latinoamérica, opinó que una vacuna que cada persona puede ponerse ante la difícil situación de México con violencia e inseguridad es lograr estar en paz consigo misma.

"El mensaje que doy es que nosotros podemos encontrar paz en nuestro interior, aún cuando no haya paz en el exterior. Lo que pasa es que cuando ponemos nuestra mirada en el exterior, en todo lo que pasa, afuera de nosotros, perdemos la paz interior.

"Yo por eso siempre estoy invitando a las personas para que conozcan esa paz interior. Cuando tienes paz interior, ya no importa lo que pase al exterior, porque tú estás en paz.

Y esa es la más grande paz que necesitamos en México".

Fuente: UniversoCrisitiano



1 comentario:

  1. Crecí con los cantos que Marcos Witt compuso para Dios (sin duda). Fue de mucha bendición para mi vida. Sin mebargo, hoy es mejor huir de lo que Marcos Witt dice y compone. Creo que ya no tiene nada que ver con lo que fue en sus inicios. Se ha desviado. La fama y la gloria lo atraparon.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.