miércoles, 14 de septiembre de 2011

Joel Osteen: Evangelio de "Feel Good" es parte del llamado de Dios


Hay un sólo evangelio que es Jesús, la cruz del calvario, amor, compasión y arrepentimiento genuino.

M633 más buscad, primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas (materiales) estas cosas os serán añadidas.

El tele-evangelista y autor Joel Osteen, pastor de la Iglesia Lakewood en Texas, ha reaccionado a las críticas que afirman que minimiza el pecado y aguas abajo del Evangelio, diciendo que ha estado siguiendo el llamado de Dios en su vida, una vocación que implica la enseñanza de la prosperidad.


En una entrevista con ABC News, Osteen dijo: "Yo creo que Dios, Jesús, murió para que no nos basta con ir al cielo, sino también tener abundancia en esta vida. Yo nunca pienso en hacer dinero a su objetivo. ... Dios te quiere sobresalir. Justo mantenerlo en el primer lugar y Dios abrirá las puertas que nunca has soñado".

En cuanto a los críticos que dicen que pasa mucho tiempo la predicación sobre el bienestar y la realización personal y no el tiempo suficiente abordar el pecado o de la Escritura, Osteen dice que es simplemente hacer lo que hizo Jesús.

Explicó: "Creo que se remonta a la tradición, la forma en que se plantearon. Jesús habló acerca de la vida cotidiana, no sólo la doctrina, pero ¿cómo vamos a vivir? ¿Cómo perdonar? ¿Cómo podemos mantener una buena actitud cuando la economía está abajo? "

Osteen agregó que la gente necesita saber que la bondad de Dios y que Dios no está enojado con ellos.

Al escuchar la buena noticia que él predica, Osteen dice: "La gente vienen a la vida cuando se dan cuenta que Dios es para mí. Él tiene un plan para mi vida, y puedo hacer algo grande. Puedo ser lo que él quiere que yo sea. "
 
Fuente: ChristianPost
Joel Osteen: 'Feel-Good' Gospel Is Part of God's Calling

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.