jueves, 29 de septiembre de 2011

IRÁN: Pastor Youcef Nadarkhani condenado a muerte


Favor orar sin cesar por el pastor Youcef.

35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?


Romanos 8:35


Yusef Nadarjani, es el pastor evangélico, acusado de apostasía por haber abandonado la religión musulmana hace 15 años, ayer se negó por tercera vez a aceptar el Islam ante la Audiencia Provincial de Gilan, en Irán, y por tal motivo, Nadarjani iba a ser condenado a muerte, sin embargo la ejecución se ha atrasado porque muchos cristianos y organizaciones de derechos humanos han protestado, intervino y orado por él.


Haste Oir, una organización española en pro de la libertad religiosa, tomó el caso, ya ha pedido a todos los cristianos a que firmen en su página una petición electrónica dirigida al Gobierno de Mahmud Ahmadineyad que dice lo siguiente:

Señor Embajador: El señor Youcef Nadarkhani, ciudadano iraní de 34 años, ha sido condenado a muerte en la provincia de Gilan por profesar la fe cristiana. Su cautiverio y su condena violan el derecho humano fundamental a la libertad religiosa. Por favor, transmita al Gobierno de su República el rechazo de la sociedad española a la persecución religiosa y haga todo lo necesario para conseguir la liberación del señor Nadarkhani.

Hazte Oir, le ha pedido a los ciberlectores que compartan solicitud en las redes sociales, y muchos lo están haciendo, en Twitter lo han compartido unos 1,337 y en Facebook, 7000.

Fuente: NoticiaCristiana

1 comentario:

  1. Creo que se está cometiendo una injusticia. Se debe respetar la fe de cada persona, así como ellos desean que se respeten sus creencias. Los cristianos debemos orar por el pastor para que Dios meta su mano y él pueda regresar con su familia.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.