lunes, 12 de septiembre de 2011

Harvest Crusade de Greg Laurie Cruzada en LA: 50,000 Oran por 11.9

LOS ANGELES - La celebración de su primer evento de alcance Harvest Crusade en el centro conocido como "Ciudad de los Angeles", Greg Laurie trajo su mensaje de esperanza en Jesucristo a un estimado de 50,000 personas en el Dodger Stadium la noche del sábado.


En la víspera del 10 º aniversario de las tragedias del 9/11 en la nacion, Laurie dijo que llegó a Los Angeles para "influir en los factores de influencia." También dijo que a pesar de que la oración por el clero no se permitió en la ceremonia conmemorativa en la zona cero del domingo "estaremos orando en Los Angeles esta noche."

El Pastor Chuck Smith de la Fundación Calvary Chapel, quien fue mentor de Laurie, incluso antes de convertirse en una evangelista y líder, llevó a la multitud en oración por las familias que perdieron a sus seres queridos durante los ataques terroristas del 9/11. Muchos asistentes levantaron sus teléfonos inteligentes hacia el cielo con los navegadores mostrando "vela virtual", una imagen facilitada por el equipo técnico de la cosecha.

"Oramos para que nosotros, como nación seamos más conscientes de nuestra necesidad de Dios", dijo Smith, desde el escenario masivo centrado en el área de la segunda base del campo de béisbol.

Él oró: "Padre, ya que estamos aquí en la víspera del 9/11 y recordamos vívidamente ese día de infamia, con los hombres de su religión que estaban dispuestos a entregar sus vidas con el fin de poder tomar la vida de 3.000 personas... padre, oramos por las familias de las 3.000 personas."

"Sabemos que el dolor de la muerte no dura tanto tiempo. Permíteles sentir comodidad y tu presencia esta noche, Señor", continuó. "Oramos por nuestra nación. Te damos gracias, Señor, por la llamada de atención y por qué en ese tiempo muchas personas se dirigieron a usted. Las iglesias se llenaron el domingo siguiente. Señor, la gente comenzó a darse cuenta de lo mucho que te necesita.

"Señor, ¿cuán facil se nos olvida y cuántas veces este año, que te necesitamos de nuevo. De alguna manera, Señor, declaramos una especie de independencia de usted. Señor, queremos que sepan que nos sentimos muy dependientes de ti. Señor, le pedimos que esta noche su bendición sea en Estados Unidos".

Smith termino orando por los que el interior del estadio habían orado momentos antes para aceptar y seguir a Jesús.

Después de haber realizado eventos de cosecha en el vecino condado de Orange durante 22 años consecutivos, Laurie trajo consigo un grupo de artistas famosos de música cristiana y tecnología de alta gama.

Después de la oración de Smith, las luces del estadio se oscurecieron y la multitud, encabezada por The Katinas, cantó "God Bless America". Chris Tomlin termino el evento, lo que llevo a los asistentes en un conjunto de canciones de adoración.

Temprano en la noche y antes de que Laurie hablara, actuaciones de The Katinas, Kirk Franklin, y Jeremy Camp hicieron al público saltar, haciendo que los pisos superiores del estadio de los Dodgers sintieran la vibración.

Laurie dijo que su deseo hablar frente a todo el mundo en Los Ángeles "desde Rodeo Drive hasta Skid Row", en el tema de lidiar con la tragedia como la de la pérdida de vidas durante la los ataques terroristas del 11.9

"Cualquier cosa que enfrenten, tienen algo mejor en Cristo", dijo Laurie a la multitud. "Uno no va al cielo para encontrar a Cristo, usted va a Cristo para encontrar el cielo. Sólo un camino lleva al cielo y es Jesucristo."

Laurie dijo que él no tiene la respuesta a por qué Dios permite la tragedia. "Tal vez la pregunta debería ser: "¿A quién acudir cuando sucede una tragedia? Yo sé la respuesta a esa pregunta. Vas a Jesucristo."

Además, la llamada de Laurie al altar atrajo a tantas miles de personas al campo de Los Angeles que hizo que las autoridades del departamento de bomberos cerraran la zona. A los que aún hacían su camino en el campo fueron invitados a permanecer de pie y un consejero de la cosecha vendría.

Los organizadores del evento dijeron que 5934 bajaron al campo para hacer una confesión de fe en Cristo. Este es el mayor número de decisiones de una sola noche de las cruzadas de la cosecha. Además, 119 espectadores en línea registrados decidieron seguir a Jesús, dijeron los organizadores.

Fuente: ChristianPost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.