viernes, 16 de septiembre de 2011

Gran Marcha: Cristianos Unidos por Panamá 18.9.11 @2PM

1 comentario:

  1. Esta marcha era para demostrarles a los sátrapas de todos los concilios evangélicos manipuladores de Panamá, que ellos no son los que mandan en Panamá, sino que son solo una sombra negra y una nube de tinieblas que aparecen y desaparecen del panorama del tiempo.
    Esta marcha se hizo por causa de los robos, asaltos, ultrajas, maltratos, persecuciones, abusos, prepotencias, hurtos, estafas y manipulaciones através del evangelio a fin de someter al pueblo entupidamente en sus bolsillos sucios y asquerosos para hacerse mas ricos de lo que ya son.
    Esta marcha se hizo porque los concilios manipuladores, que sobornaron desde el palacio de la Presidencia al agente del servicio de Inteligencia de la seguridad del mismo presidente de la republica Ricardo Martinelli para que através de un soborno de mas de 100 mil dólares sacaran oculta y secretamente al Misionero y Apóstol Oscar Salvatierra quien con todo el pudor y corazón limpio e integro estaba sacando recursos millonarios para ayudar a todos los siervos y siervas de todas las provincias de Panamá para que edifiquen, construyan y terminen sus proyectos de construcción.
    Por causa de egoísmo, envidia, maldad e hipocresía y cinismo estos concilios acompañados de una tal venosaza, asquerosa, sucia, mugrienta y podrida Alianza Evangélica de Panamá se prestaron a dar dinero secretamente y cultamente para hacer daño al ministerio del siervo Misionero OSCAR SALVATIERRA con 41 años de ministerio silencioso en este país.
    PERO NO PUDIERON PORQUE DIOS ESTA CON EL, TODOS LOS PLANES SUCIOS QUE TRAMARON CONTRA EL, DIOS LOS FRUSTRO Y LE DIO LA VICTORIA A ESTE MISIONERO QUE ES Y HA SIDO UN EJEMPLO AQUIN EN LA REPUBLICA DE PANAMA, entre la mafia de la maldita Alianza evangélica están EL LOBO DAVID de las Asambleas de Dios, dueño y propietario de las Iglesia de la asambleas de Dios un multimillonario Patan y asqueroso que ha enviado a mas de 500 pastores presos entre ellos le ha quitado sus residencias, lotes, casas, fincas, edificios, ranchos, ganados, cuentas bancarias, autos, propiedades que le pertenecían este individuo los EMBAUCO PARA ROBARLE SU HEREDAD, ASI SE HA HECHO RICO Y PODEROSO, tal como esta pasando con Edwin Álvarez, Carlos Morales, Rolando Hernández un Homosexual y afeminado que se vendió por el amor al dinero, este cínico e hipócrita porcentaje piensa que tiene control del país y que huevon porque El Lobo David lo usa para sus malditos fines satánicos de propiedad y valerse del dinero y riquezas adquiridas de los cientos entupido, embobados, entontecidos y dormidos engañados con esta maldita idea del embaucamiento de una Alianza, pero la sagradas escrituras dicen: MALDITO SOY CON GRAN MALDICION POR HABER HECHO ALIANZA CON HOMBRE, MALDITOS SOY dice el Eterno.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.