jueves, 8 de septiembre de 2011

Dr. Doom: De mal en peor, un inminente colapso financiero


El terreno ya esta preparado para el Nuevo Orden Mundial del Anticristo.

Yeshua Viene Pronto por Su Iglesia. Estas Preparado?

Los países desarrollados tienen un 60% de posibilidades de caer en un abismo financiero antes de 2013, considera Nouriel Roubini, conocido como 'Dr. Doom' (literalmente, 'Doctor Perdición') o 'Casandra', por sus acertadas predicciones sobre la crisis financiera de 2008.


El premio Nobel de economía opina que un nuevo declive ya está empezando y llegará antes de lo que muchos piensan.

"Hace unos meses pensé que la tormenta se desataría en 2013. Pero ahora, en medio de la debilidad económica de EE. UU., la zona euro y el Reino Unido, creo que la economía mundial se sumergirá en una crisis mucho antes. 2013 será el momento más agudo. Sin embargo, esto puede suceder antes. Depende de las medidas tomadas por los Gobiernos", dijo el cotizado economista agregando que la probabilidad de colapso de las economías de los países desarrollados es del 60%.

"La crisis ya se manifiesta", declaró Ropubini, quien insta a los Gobiernos de los países desarrollados a ayudar a restaurar la economía global. "La situación está cambiando rápidamente hacia peor. La diferencia entre la situación actual y la situación de hace cuatro años es que hoy todos los instrumentos políticos ya han sido utilizados", afirmó el economista.

Por su parte, el famoso inversionista George Soros a su vez opina que la crisis actual será aún peor que la de Lehman Brothers y la falta de consenso y unanimidad entre las autoridades europeas es el mayor escollo para hacer frente a la crisis bancaria.

Pero el director del Banco Mundial, Robert Zoellick, desmiente las opiniones de Roubini y Soros.   Es poco probable que la economía mundial vuelva a caer en recesión pero existen ciertos riesgos, advirtió.


Fuente: RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.