viernes, 23 de septiembre de 2011

Discurso Apocalíptico de Mahmoud Ahmadinejad en la ONU


Como siempre Ahmadinejad al igual que otros dictadores aprovechan la sesión anual de las Naciones Unidas para dar sus kilometrico y ofensivos discursos.

Esta vez fue un poco más allá y convencido que la venida del Mahdi el Duodécimo Imán, el mesias de alá esta muy cerca.

Para que se cumpla primero esto Irán piensa atacar con misiles nucleares a Israel y los Estados Unidos de América.

Jeremias 49:34-39

Por Joel C. Rosenberg

Lea el discurso de Ahmadinejad. No lo vas a encontrar en medios impresos o en los principales periódicos. Estaba cubierto lastimosamente por los medios de comunicación, no con cuidado, o bien analizado. Al igual que los discursos de Hitler en Alemania en los años 1920 y 1930, Ahmadinejad no oculta lo que él cree. Él es bastante claro.

Negó el Holocausto. Arremetió contra los EE.UU. para llevar a Osama Bin Laden ante la justicia. Culpó a los ataques terroristas del 11.9 al gobierno de EE.UU.. Insistió en que su llamado mesías conocido como "El Imam al-Mahdi", o el Duodécimo Imán estará por venir muy pronto. Insistió que Jesucristo vendrá con el Mahdi a dominar el mundo. Llamó a un gobierno mundial cuando pidió "la gestión compartida y colectiva del mundo."


Considere las siguientes citas: "Este movimiento esta, sin duda en su camino que le corresponde la creación, lo que garantiza un futuro prometedor para la humanidad. Un futuro que se construirá en que la humanidad inicia el camino a la tendencia de los profetas divinos y los justos bajo el liderazgo del Imam al-Mahdi, el Salvador de la humanidad y el último heredero de la de todos los mensajeros divinos y los líderes y la generación pura de nuestra gran profeta.

La creación de una sociedad suprema e ideal con la llegada de un ser humano perfecto, que es un amante verdadero y sincero de todos los seres humanos, es la promesa de Alá garantizado. Él vendrá junto con Cristo para llevar los amantes de la libertad y la justicia para erradicar la tiranía y la discriminación, y promover el conocimiento, la paz, la justicia, la libertad y el amor en todo el mundo. Que presentará a cada individuo de todas las bellezas del mundo y todas las cosas buenas que traen felicidad para la humanidad. "

Fuente: Blog Joel Rosenberg

AHMADINEJAD’S APOCALYPTIC ADDRESS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.