miércoles, 7 de septiembre de 2011

Colombia: Conocido burdel será un templo cristiano

Lo que era un tradicional prostíbulo en Neiva se convertirá en un templo de Dios. "Azafatas" fue comprado por la Iglesia Cristiana Filadelfia.


La tradicional "cola del avión" fue demolida ayer y este hecho fue catalogado por los religiosos “como un milagro de Dios”. El dueño del negocio, dice que lo reabrirá en otro lugar en dos meses.

¡Uno, dos…Y tres!, gritaban desde el techo tres hombres que con fuerza desprenden la cola de un avión que permaneció durante diez años prendida del frente de "Azafatas", uno de los prostíbulos más antiguos en Neiva.

En el momento que la estructura de la aeronave se derribó se escucharon gritos de júbilo por parte de decenas de cristianos de la iglesia Filadelfia, ubicada al lado de la casa de chicas que cerró sus puertas.

"Azafatas" ha cerrado sus puertas del tradicional sitio ubicado frente al aeropuerto Benito Salas en Neiva. Los dos pisos de su concurrido establecimiento han sido vendidos a la iglesia tras una campal negociación con el dueño del establecimiento, quien no quería marcharse, pese a que los fieles religiosos habían girado los dineros al dueño del lugar.

Fuente: MundoCristiano.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.