viernes, 16 de septiembre de 2011

Cantantes Cristianos nominados al Latin Grammy

Se dio a conocer la lista de los nominados a la 12a entrega de los Latin GRAMMY, galardones otorgados anualmente por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, Inc., (LARAS)


Entre los álbumes nominados en la categoría "Mejor álbum cristiano (en español)", se encuentran "Lenguaje de amor", del colombiano Alex Campos, así como "Transformados", del salmista mexicano Marco Barrientos.

CanZion felicita a Alex Campos y Marco Barrientos, por ser candidatos al Latin GRAMMY 2011 juntamente con Funky, Tercer Cielo, Ingrid Rosario y Moisés Angulo.

"Lenguaje de amor", lanzado por Alex Campos y CanZion en agosto de 2010, fue coproducido por Alex Campos y el ganador del Latin GRAMMY, Juan Blas Caballero, grabado en Colombia y completado en Argentina. Es un álbum que inequívocamente refleja el estilo latino del rock por el que Alex Campos es conocido en todo el continente. Para Alex Campos esta es su tercera nominación ya que anteriormente sus proyectos "Cuidaré de ti" y "Te puedo sentir" también estuvieron nominados.

"Transformados" es el más reciente álbum en vivo de Marco Barrientos, grabado durante el congreso "Avívanos 2010", en Dallas, Texas, con canciones inéditas de Marco Barrientos, Julián Collazos y Emmanuel Espinosa (Rojo), entre otros.

El Latin GRAMMY es un premio otorgado en reconocimiento a los logros artísticos y técnicos de una determinada producción y la decisión sobre a quién se otorga no se basa en cantidades de venta o posicionamiento en las listas de ventas, sino por los votos de los miembro de LARAS, que son personas involucradas en la industria de la grabación. La votación se realiza en cuatro etapas, a través de las cuales son elegidos los nominados y finalmente, los ganadores.

La ceremonia de entrega se llevará a cabo el 10 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada.

Fuente: MundoCristiano.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.