jueves, 15 de septiembre de 2011

Ajmadineyad: Israel es responsable de todos los males del mundo

El líder de Irán, el presidente Mahmoud Ajmadineyad volvió a atacar verbalmente a Israel diciendo que esta es responsable de la situación desalentadora que vive el Mundo.


Durante la entrevista al periódico norteamericano Washington Post, Ajmadineyad también dijo que los sionistas fueron los causantes de la Primera y Segunda Guerra Mundial

El líder iraní agregó que "donde hay conflicto está la mano de Israel".


"Ellos destruyen los hogares de las personas y los demuelen hasta el piso. Ellos han creado las grandes guerras. Ellos continúan asesinando y aterrorizando a la gente. Donde hay un conflicto ellos (los sionistas) están allí" dijo.

Ajmadineyad también criticó al apoyo que dan las naciones occidentales y de Estados Unidos a Israel diciendo que "habría que hacer un referendo en Estados Unidos para ver si la gente quiere utilizar sus fondos y los impuestos para unos asesinos. Estamos en contra del asesinato y de las masacres" dijo.

Ajmadineyad también habló de Historia y dijo que los palestinos existían antes que lleguen "unos visitantes no esperados que llegaron a Palestina con armas".

Fuente: ElReloj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.