lunes, 12 de septiembre de 2011

11.9 Fue Sólo una Alarma de HaShem para el Pueblo de Dios


Esperemos que la iglesia en Estados Unidos y en el resto de las naciones despierten y se vuelvan al verdadero evangelio de Jesucristo, la Cruz del Calvario, compasión por las almas perdidas y buscar el Reino de Dios y su Justicia.

Los líderes evangélicos llegaron a millones en la víspera del 10 º aniversario del 11.9, con narraciones de agarre y la enseñanza para tocar el corazón durante la emisión en todo el país "Una llamada de atención para el pueblo de Dios."


La hija del evangelista estadounidense Billy Graham, Anne Graham Lotz, y el reconocido autor Joel Rosenberg del New York Times Best Sellers, hablaron con pasión, ya que instó a los cristianos a arrepentirse y comenzar una nueva renovación en la iglesia.

"Que es lo que te apuesto a dormir en su vida personal y en la iglesia?", Preguntó a la audiencia Lotz.

"Algunos de ustedes podrían estar sirviendo en la iglesia y asistir a los servicios cada semana, pero estamos durmiendo a través de todas las alarmas de Dios. Tenemos que empezar a vivir por Jesús, porque él es la mayor autoridad en el universo. Ora como la eternidad es sólo un suspiro de distancia. "

Lotz dijo que muchas veces la iglesia y el pueblo de Dios a ver las tragedias que pasa a nuestro alrededor y confiar en nosotros mismos sólo para examinar por qué las cosas se están desmoronando.

"En su lugar, tenemos que recordar que estas cosas son en realidad caen en el lugar de Jesús", dijo Lotz.

Ella recordó que desde el 11 9, el mundo está más centrado y consciente de la religión.

"Hay mucho de señalar con el dedo. Nuestras iglesias están tan preocupados por lo políticamente correcto hoy en día. Nosotros no estamos prestando atención a Jesús. "

Ella dijo que la iglesia necesita una nueva visión. "Todos somos responsables de nuestra propia fe en Jesús. Así que muchas veces jugamos a la víctima por culpa de la cultura, las tentaciones que nos rodean, y la familia que vienen como excusa a nuestro comportamiento ", dijo Lotz.

Ella dijo que como cristianos debemos vernos como Dios nos ve - no como los demás.

"Dios no nos mide entre sí, sino de acuerdo con la perfección de Jesús", dijo Lotz.

El tema principal de la tarde fue entregado con pasajes provenientes principalmente de Mateo, Isaías y el Apocalipsis.

Ambos Lotz y Rosenberg hablaron de economía de la nación y la sociedad está en serios problemas, junto con terribles desastres naturales ocurre en todo el mundo como una amenaza creciente a Israel, y la creciente persecución de los creyentes, y daños al medio ambiente son todas las alarmas de irse a la marca de los señales de los tiempos en que Jesús vendrá de nuevo.

Rosenberg dice, "Esto es lo que el Señor Todopoderoso nos dice en Hageo 2:6-7, 21-22;" Dentro de poco, yo una vez más, temblar los cielos y la tierra. Haré temblar a todas las naciones .... Yo haré temblar los cielos y la tierra. A ruina tronos reales y destruir el poder de los reinos extranjeros. "

Washington está casi paralizada por el estancamiento partidista, aun cuando Irán está construyendo armas nucleares, Siria y Libia están asesinando a miles, Egipto hizo implosión, e Israel se ve amenazada cada vez más.

"Para decirlo simplemente, las nubes de tormenta se están reuniendo", dijo Rosenberg. "Los vientos están aumentando Las placas tectónicas debajo de nosotros están cambiando. "

Rosenberg dijo que Estados Unidos, Israel y el Medio Oriente están siendo sacudidos. La Iglesia está siendo sacudido demasiado y los cristianos tienen que despertar y empezar una nueva reactivación, porque como pueblo de Dios - que todos hemos crecido rancio e impasible.

"Es hora de cambiar las cosas, pero de una manera fresca y arrepentirse. El pecado se esta comiendo la iglesia y el pueblo de Dios", dijo Rosenberg tanto y Lotz.

Rosenberg dijo que la gente de Dios necesita comprometerse con profunda oración, la lectura de la Biblia, y conseguir nuestros corazones con el Señor.

"La profecía bíblica nos dice que las tormentas están mucho más grandes, que tenemos constantemente acercarse al día de nuestro Señor."
 
Fuente: ChristianPost
9/11 Was Just One of God's Alarms; Broadcast Aimed at Waking Up God's People

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.