domingo, 7 de agosto de 2011

AFGANISTÁN: MUERTE DE LOS NAVY SEALS TEAM 6 QUE MATARON A BIN LADEN


Vuelven de nuevo las teorias de conspiración con la muerte de los Navy Seals Team 6 que mataron a Osama Bin Laden el pasado 1 de mayo de 2011.

Como todos saben hay varias teorias de la muerte de Bin Laden:

1. Que nunca murio en la Operación Geronimo
2. Que los Seals que participaron en el operativo murieron cuando se estrelló el helicoptero
3. Que el mismo gobierno de EUA mandó a matar a los Seals en el supuesto ataque taliban al helicoptero en donde murieron 38 soldados.

Sus nombres conjuran el momento más celebrado de las campañas militares de EEUU de la época posterior al 9/11. Ahora los Navy SEALS pertenecen a un capítulo negro de la historia: el incidente más mortífero para las fuerzas estadounidenses en la guerra en Afganistán desde hace 10 años.

Tres meses después de que mataron al líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, en el vecino Pakistán y establecieron sus lugar en la leyenda militar, los SEALS sufrieron una devastadora pérdida cuando casi dos docenas de las tropas élite se encontraban entre los 30 estadounidense que murieron cuando su helicóptero fue derribado en Afganistán el sábado.

Fue el mayor número de soldados estadounidense muertos en un sólo día en la guerra. Las autoridades estadounidenses dijeron que el helicóptero parecía haber derribado por fuego enemigo, y el Talibán se atribuyó rápidamente la responsabilidad.  Siete comandos afganos y un intérprete también resultaron muertos, dijo el presidente afgano Hamid Karzai.



Ningún miembro del comando contra Bin Laden se encontraba entre los muertos, dijo un funcionario del Pentágono quien fue informado sobre las bajas, pero que no estaba autorizado a hablar en público mientras se notifica a las familias.
Sin embargo dijo que 22 de los 30 muertos eran Navy SEALS, y un número significante eran parte del SEAL Team 6, la unidad que realizó el operativo contra Bin Laden y que está integrado de apenas unos cientos de los combatientes mejor entrenados dentro de las fuerzas armadas de EEUU.

La pérdida de tantos representa un golpe significante un grupo muy unido que está involucrado en varias de las operaciones más delicadas de EEUU contra el terrorismo en todo el mundo.
No hay indicios de que los insurgentes sabían que muchos a bordo del helicóptero Chinook eran integrantes del Team 6.

La caída del helicóptero estadounidense en la provincia montañosa de Wardak se produce en un momento conyuntaral de la guerra, cuando EEUU empieza una reducción de tropas como un preludio a una retirada completa.

“Sus muertse son recordatorio del extraordinario sacrificio realizado por los hombres y las mujeres de nuestras fuerzas armadas y sus familias”, dijo el presidente de EEUU, Barack Obama, el sábado en un comunicado. “Sus vidas nos seguirán inspirando, y continuaremos la labor de vigilar nuestro país y de defender los valores que ellos encarnaron”.

Fuente: Vivelohoy

7 comentarios:

  1. Estoy muy feliz por la muerte de esos gringios, me dio un orgasmo sexual el oir la muerte de 31 gringos como perros en afganistan.

    Guillermo Valencia Restrepo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un orgasmo sexual? Que otro tipo hay, anal?
      Estas ciego de odio; o envidia?
      Don't hate Guillermita

      Eliminar
  2. que pena que no sea hayan muertos todos de una sola vez, asesinos de mierda, terroristas del diablo

    ResponderEliminar
  3. Los seals no mueren! Nunca mueren! El q esta bien muertito es el don nadie che.

    ResponderEliminar
  4. Esos "cerdos" son los que.hacen posible que tu madre
    , No use burka. Y para tu conocimiento los diez mejores cerebros de tu familia mas el tuyo no dan para completar un cerebro de un seal. Ah y recuerden todo lo que dicen regresa a ustedes Good luck! :)



    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean.