miércoles, 7 de septiembre de 2011

11.9.11: Prédicas Enfocadas en el Fin de los Tiempos

Destacados dirigentes de las dos iglesias bautistas tienen sermones especiales previstas para el domingo, 11 de septiembre, que es el 10 º aniversario de los ataques terroristas contra los Estados Unidos. Un sermón se compromete a discutir "inevitable colapso" de los Estados Unidos mientras que el otro será por el Dr. Tim LaHaye, conocido por su serie de libros de los últimos tiempos..

Aún no ha sido confirmada a The Christian Post, LaHaye si realmente iba a hablar sobre el tema de los últimos tiempos, durante su aparición en la Primera Iglesia Bautista de Atlanta el 11 de septiembre.

CP dejó un mensaje al Ministerio Tim LaHaye la mañana miércoles, pero no se recibió respuesta de cierre de esta edición.

El libro más vendido de LaHaye Dejado Atrás  y su lugar en la vanguardia de la profecía bíblica hace una fuerte posibilidad de que su sermón 11 S de hecho puede seguir en la misma línea que la de otra iglesia bautista en Texas.

Primera Iglesia Bautista de Dallas ha publicado un vídeo promocional de una serie de sermones nuevo comienzo 11 de septiembre, que discute el "colapso inevitable." de Estados Unidos

¿Asistimos a los últimos días de Estados Unidos? Eso es lo que Robert Jeffress, pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas, pide a los cristianos a considerar en su nueva serie de sermones.

En el video promocional publicado en Internet, el narrador enumera una serie de cuestiones sociales, morales, económicas y cree que azota Estados Unidos.

Algunos de los temas que se tratarán Jeffress "series del fin de los tiempo son: ¿por qué el colapso de Estados Unidos es inevitable, lo que los cristianos pueden hacer para retrasar la eventual desaparición de los Estados Unidos, la relación entre el aborto y la crisis fiscal de Estados Unidos, y cómo prepararse para la persecución que viene contra los cristianos en los Estados Unidos .

La serie de sermones, que Jeffress dijo a una televisión de Dallas canal de noticias se basa en Apocalipsis 13, no apunta a una fecha específica de cuando Estados Unidos se enfrentarán a su fin.

"No sé cuando será el fin de Estados Unidos este llegando, pero sé que de la lectura de la Biblia que los días de Estados Unidos están contados, porque los días de este mundo están contados", dijo Jeffress KDAF-TV.

Jeffress ha aparecido en varias cadenas de noticias importantes para discutir la oración pública, los cristianos juegan un papel en la política, y los problemas del tiempo del fin.
 
Fuente: ChristianPost
Churches to Focus on America and End Times in 9/11 Sermons?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.