sábado, 24 de noviembre de 2012

6 de 10 Líderes Evangélicos Creen en el Rapto de la Iglesia

Es impresionante ver en TV o en otros medios como apostoles, pastores niegan el Rapto de la Iglesia de Jesucristo.

La Palabra de Dios es bien clara en los siguientes pasajes, sino creen en estos pasajes entonces no creen en el Dios Todopoderoso - HaShem - Adonai - Jehová de los Ejércitos.

Andar en Santidad y estar preparados para ese Día Glorioso y recibir a nuestro Señor Jesucristo en las nubes.

YESHUA VIENE PRONTO POR SU IGLESIA

La venida del Señor


13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.

14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

1 Tesalonicenses 4:13-18

52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

1 Corintios 15:52

31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.


32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.

33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

Mateo 24: 31-34


Harold Camping puede haber estado equivocado acerca de la fecha, pero él no está solo en sus creencias del rapto.


Una encuesta publicada muestra que la mayoría de los líderes cristianos evangélicos en todo el mundo creen en el rapto, la enseñanza de que el fin del mundo se acerca, los cristianos serán inmediatamente llevado al cielo, dejando a los no creyentes atrás para sufrir en la Tierra.

Seis de cada 10 líderes evangélicos, o el 61 por ciento, dicen que creen en el Rapto de la Iglesia frente al 32 por ciento que dicen que el fin de los tiempos no sucede exactamente así, según el Foro Pew sobre Religión y Vida Pública.

La encuesta se basó en las respuestas de cerca de 2.200 líderes evangélicos en el Tercer Congreso de Lausana para la Evangelización Mundial - una reunión mundial de 4500 líderes evangélicos de más de 190 naciones que se llevó a cabo el otoño pasado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Mayoría de los líderes del hemisferio sur - que incluye Asia y el Pacífico, América Central y América del Sur, Oriente Medio y África / Norte, África Subsahariana - y los países del Norte - que incluía a Europa y América del Norte - con la excepción de Europa creen en el Rapto de la Iglesia.

Líderes evangélicos de África subsahariana son los más propensos a creer en el Rapto, el 82 por ciento la suscripción a esta creencia Fin de los Tiempos.

Cuando se trata de enseñanzas sobre la Segunda Venida de Jesús, un poco más de la mitad, 52 por ciento de los encuestados creen que Jesús volverá en su vida. Ocho por ciento dice que la Segunda Venida de Jesús, sin duda tendría lugar en sus vidas y el 44 por ciento dicen que el evento es probable que ocurra mientras están vivos.

Entre los líderes evangélicos que no creen en el regreso de Jesús era inminente, el 37 por ciento dicen que Jesús probablemente no regresara en su vida, pero sólo el 2 por ciento dice que fue definido que no volverá en su vida.

Líderes mundiales del Sur son más propensos que los del Norte global, 67 a 34 por ciento, a creer que la Segunda Venida de Jesús se producirá en su vida.
 
Fuente: ChristianPost
Evangelical Beliefs on End Times: Rapture Will Happen; Jesus Will Return Soon

8 comentarios:

  1. EL SEÑOR DICE EN SU PALABRA "MI PUEBLO SE PIERDE POR FALTA DE CONOCIMIENTO " Y LA VERDAD HOY EN DIA ESCASEA LA PALABRA DE DIOS EN LOS ALTARES Y PORESO MUCHAS OVEJAS CAEN EN DOCTRINAS DE ERROR DEBEMOS COMO PASTORES PREPARAR A LA IGLESIA PARA LA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO POR ES INMINENTE OSEA QUE ES YA.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto y acertado lo que dices pero la ignorancia es una capa que cubre la verdad del corazon y no la deja salir y por eso muchos se pierden en otros camino porque solo la verdad nos hara libre

      Eliminar
  2. HOLA HERMANOS, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON SU ARTÍCULO SOBRE EL ARREBATAMIENTO Y CON EL COMENTARIO ANTERIOR, YO TAMBIÉN SOY PASTORA Y LES INVITO A ENTRAR A MIS BLOGS:htpp://brdllauzarot_apos.blogspot.com DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  3. SOY QUIEN ESCRIBIÓ EL MENSAJE ANTERIOR, DISCULPEN, BUSQUEN LOS BLOGS CON LAS PALBRAS "CRISTO LA LUZ DEL MUNDO" O CASH LUNA APOSTOL O APOSTATA, NO LO JUZGO COMO VERÁN, SOLO HAGO ENFASIS EN QUE LOS VERDADEROS APOSTOLES SON LOS MISIONEROS. ENSEÑO CON RESPETO LA SANA DOCTRINA, COMO USTEDES. SIGAN ADELANTE!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias amada pastora por sus comentarios, definitivamente que estamos viviendo los ultimos tiempos asi como lo dijo nuestro Senor Jesucristo hace dos mil years.

    El Rapto de la Iglesia puede ser en cualquier momento. Andar en Santida y predicando el evangelio en todo tiempo y fuera de tiempo

    ResponderEliminar
  5. El rapto sera el 1 de Marzo de 2013

    ResponderEliminar
  6. el rapto sera despues que asuma el papa?
    sera porque en apocalipsis 17 dice que sera el octavo rey la bestia(y es el papa venidero)

    ResponderEliminar
  7. Dividada en sectas asi dicen que tienen la verdad, unos lideres creen y otros no, pobres.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.