viernes, 30 de noviembre de 2012

PASTOR GREG LAURIE: EL REGRESO DE JESUCRISTO ESTA CADA DÍA MÁS CERCA


Desde el año 135 d.C. hasta el 14 de mayo de 1948 nada de esto hubiera sido posible.

La cuenta regresiva para el regreso de nuestro Señor Jesucristo por Su Iglesia - la novia ataviada, sin mancha, pura y sin arrugas empezó con la creación del Estado de Israel el 14 de mayo de 1948 y se cumplió la profecía de Ezequiel 37 hace 2,500 años.

Los acontencimientos mundiales se han acelerado como nunca visto y en nuestra generación, asi que hay que estar preparado cada día como si hoy fuera el día del Rapto - Arrebatamiento de la Iglesia.

Favor oremos unos por otros y ser testimonio a los que todavian no conocen a nuestro Señor y Salvador Jesús.

Evangelizando en todo tiempo y fuera de tiempo es todo lo que cuenta en estos días, el resto es secundario.

Mateo 24 ; Salmos 90:10 ; 1 Tesalonicenses 4:13-18 ; 1 Corintios 15:51-53 ; Lucas 21:11 , 25-26 ; Romanos 8:22

PASTOR GREG LAURIE: EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA...

Cada generación ha dicho "el fin del mundo está cerca." Sin embargo, "aquí estamos", señaló un pastor del sur de California.

"¿No hemos escuchado todo esto antes?" Greg Laurie dijo el domingo (13.3.11). "Cada generación ... el que se ha pensado era la generación que vería el regreso del Señor se ha equivocado porque no ha venido, ¿verdad?"

"Esta idea del fin del mundo viene, regresará Cristo, ¿es esta la verdad?"

El pastor Laurie de Harvest Christian Fellowship en Riverside, California, continuó sus mensajes en los últimos tiempos a la luz de los recientes acontecimientos, incluido el mortal terremoto en Japón.

Esta generación podría estar repitiendo lo que las generaciones pasadas han estado diciendo, que estos son los últimos días, pero Lauriese pregunta si el "efecto acumulativo" y la frecuencia de los acontecimientos son motivo para creer que, efectivamente, Jesús podría regresar en su vida.

"Sí, hemos escuchado este mensaje antes pero con los años, algunas cosas han sucedido que han significado proféticamente inmenso", dijo.

Enumeró la dramática escalada de las guerras mundiales y el terrorismo, el impulso a la unidad o la globalización, el cambio en la economía mundial hacia una sociedad sin dinero en efectivo, el aumento sin precedentes de los terremotos asesino, y la falsa enseñanza que impregna la iglesia.

El mundo no este listo a los sietes años del Periodo de la Gran Tribulación de que la Biblia profetiza, Laurie dijo, pero él cree que está cerca.


"Eso significa que el regreso de Jesucristo es aún más todavía", dijo.

Puede haber algunas discrepancias sobre el orden de los acontecimientos proféticos, señaló. Pero no hay división en "esta verdad:. Que Jesucristo va a volver otra vez pronto"

Por supuesto, nadie puede decir con certeza cuando será ese día. 

"Yo no soy uno de los que dicen fecha", dijo el famoso evangelista. "Algun Looney Tune (loco) va a llegar y decir que ha descifrado el código. Nadie sabe el día ni la hora."

Pero lo que la gente puede saber son los "señales de los tiempos", una frase acuñada por Jesús, de acuerdo con Laurie.

¿Cuáles son estas señales? "Los vemos en los titulares de los periódicos", dijo.

Los terremotos son sólo una de muchas señales. Más de 10,000 personas se calcula que han muerto por la magnitud del viernes-terremoto y el tsunami de 9.0 en Japón. Un millar de cadáveres fueron encontrados arrojados a través de la costa de la prefectura de Miyagi, el lunes, según The Associated Press.

El terremoto de Japón fue precedido por un temblor más pequeño pero mortal aún en el suroeste de China el día anterior. Ha sido sólo unas semanas desde que un fuerte sismo también sacudió Christchurch, Nueva Zelanda, y tan sólo un año ha pasado desde el catastrófico terremoto de Haití, que mató a unas 316,000 personas.

Mientras que los desastres son un señales evidentes, Laurie cree que uno de las señales más significativos que indiquen la venida del Señor en esta generación es el regreso del pueblo judío a su patria en 1948.

Con "un montón de señales de los tiempos", pidió Laurie a la congregación, "¿Están listo para encontrarse con Dios?"

"Si realmente entiendemos todo de la profecía bíblica ... entonces queremos ser una persona que ande en más santidad", dijo.

"No sabemos cuando el fin del mundo será, pero escucha, el fin de su mundo podría llegar pronto", advirtió. "Dios nos da tiempo. Paselo sabiamente. El Señor podría volver hoy."

Laurie lídera unas 15,000 personas cada semana en Harvest Christian Fellowship Church. También un evangelista, que ha predicado el evangelio a más de 4 millones de personas desde 1990.

Fuente: ChristianPost
Calif. Pastor: End of the World Is Near, Really

Haga click aquí si desea ver esta predica

1 comentario:

  1. pienso que si este pastor cobra diezmos es un total farzante y ladron
    esto es lo que yo pienso............

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.