martes, 29 de marzo de 2011

Jerusalem Countdown La película que el Islam Desaprueba

Esta es otra de las películas más esperada del 2011, Cuenta Regresiva Jerusalén del pastor John Hagge, del libro para el cine, y se estrena en septiembre en salas de cine y por supuesto dependiendo de la cantidad de iglesias que patrocinen las salas.

Este film es fascinante porque muestra todo lo que va pasar cuando empieze la Gran Tribulación, por supuesto antes de esto nos fuimos en el Rapto-Arrebatamiento de la Iglesia de Jesús. Por cierto las mejores escenas vistas del rapto hasta ahora.

Favor sigan orando por los musulmanes.

Jerusalem Countdown La película que el Islam Desaprueba

"Jerusalem Countdown" estrena en salas de cine este otoño y se ha iniciado una oleada de comentarios en Facebook y YouTube. Algunas personas alaban la película, mientras que otros desatan una avalancha de comentarios crudo de la película sin verla. DEBEMOS ESTAR HACIENDO ALGO BIEN si esto ya muchos se oponen a ella! A pesar de sus cientos de puntos de vista y opiniones sobre lo que los cristianos llaman el rapto, Jerusalem Countdown adopta una postura de hoy en día en los acontecimientos mundiales y los vínculos en que se considerará,

"La película de los musulmanes no quieren que usted vea." Acusado de ser un comentario venenoso, que parece haber pegado un nervio con muchos cristianos creyentes en la Biblia. Cada vez que se expone la verdad, la gente de pie en línea para justificar las razones para no apoyar la causa. Creemos firmemente que Dios usará esta película a muchos para el Reino.


Esta película está basada en la novela más vendida del Pastor John Hagee, "Jerusalem Countdown" que pone de relieve la realidad de un inevitable conflicto entre Israel y el Islam. Con el mundo a día de hoy las armas, y las represalias reciente de Israel contra Gaza, la caída de Egipto, los ataques contra Libia, esto podría ser la película más importante que usted vea este año y justo a tiempo! Dígale a todos acerca de esta importante película!

Fuente: PureFlix
 


2 comentarios:

  1. me gustaria que la bajaran, para poderla ver
    aquí en méxico y si es posible en audio latino
    gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. por el amor de Dios traduscan a Español y que coloquen para mirarla hay que comparatir

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean.