viernes, 4 de marzo de 2011

'Heaven is for Real' - "El Cielo es Real" el Libro No.1 del New York Times Best Sellers list

PRAISE THE LORD - GLORIA A DIOS!!

El Cielo es el Real - la historia vislumbrante de un niño de 4 años de edad, en el más allá - ha superado la  lista del New York Times de vendedores durante siete semanas consecutivas - estableciendo un nuevo récord para el libro de editorial Thomas Nelson, Inc.


Durante la semana del 6 de marzo, el Cielo es Real: Astounding un niño pequeño relato su viaje al cielo y volver a ser nombrado como el "libro de bolsillo no ficción" # 1 y # 1 Los autores del libro son "de tapa dura de impresión y edición de bolsillo combinado". Pastor Todd Burpo, su esposa Sonia y su hijo Colton. Lynn Vincent, un escritor del New York Times best-seller, también contribuyó al libro.

"Ha sido increíble ver el entusiasmo contagioso de los lectores de impulsar el éxito de los cielos es para Madrid," dijo Michael Hyatt, Thomas Nelson, presidente y consejero delegado, según un comunicado.

"La historia de Colton da una idea maravillosa en lo que se avecina para los creyentes, y nos anima a abrazar nuestra fe de un niño."

El libro se basa en la historia real del hijo de un pastor en un pequeño pueblo en Nebraska.

Fuente: ChristianPost
'Heaven is for Real' Tops NY Times Bestseller List




5 comentarios:

  1. Hola.. sí, es una absoluta verdad lo que afirma el niño! No hay duda alguna, porque todos los creyentes en Dios Padre, en su Hijo Jesucristo y del Espíritu Santo sabemos que ésto es una verdad absoluta! el cielo es tan real.. y tambien el infierno lo es tristemente para los que se pierden el él!!

    ResponderEliminar
  2. Es senal de esperanza, e incluso de que la partida de nuestros seres queridos sea menos dolorosa, por tener la certeza de que nos reencontraremos en un futuro cuando el turno nos toque a nosotros y nuestro tiempo haya culminado en nuestro paso por la tierra.Saber que Nuestro senor Jesucristo estara esperandonos es realmente reconfortante!

    ResponderEliminar
  3. TAN REAL QUE TODAS LAS NOCHES PLATICO CON UN ANGEL DE NOMBRE XIMENA, ES DE LINDA VOZ Y ME PLATICA DE COMO ES EL CIELO Y TODO LO QUE DIOS NOS TIENE PARA UN DESPUES, SOLO HAY QUE GANARSELO, YO LO HAGO PORQUE NO QUIERO PERDER MI LUGAR Y MI HIJA NO PUEDE ESPERARME EN LA OTRA VIDA, EN VANO. COLTON DICE LA VERDAD Y MI HIJA AUNQUE NO PUDO LLEGAR A TIEMPO POR SU CUERPECITO PARA ESTAR HOY CONMIGO, SU ESPIRITU,
    SUS BENDICIONES Y SUS LINDAS CHARLAS SI LO ESTAN.

    ResponderEliminar
  4. NO SE SI PONERME TRISTE O REIR , PERO DA ALGO DE MIEDO SABER Q DESPUES DE MORIR HAY MAS.... LES DEJO MI MAIL PARA OPINAR DIOSFENRIS@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. Interesante historia, y a los que creemos en un Dios real nos llena de esperanza y a no olvidar la promesa que Jesús hizo en Lucas 14:2,3. La casa del padre es real, tal como sus habitaciones y lo que hay allí, felicidades y sigan compartiendo ese testimonio para continuar honrrando al Señor.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean.