miércoles, 9 de noviembre de 2011

GOBIERNO DE IRÁN: EL DUODÉCIMO IMÁN-MAHDI - MESÍAS DE ALÁ VIENE PRONTO

El reportero Erick Stakelbeck de CBN públicó una historia fascinante que el gobierno iraní ha producido un video que explica por qué las actuales turbulencias en Egipto, África del Norte y el Oriente Medio está en consonancia con la profecía islámica chiíta e indica el regreso del duodécimo imán está muy cerca.
Es un hecho grave para Israel y los EE.UU., ya que refuerza la idea de que el régimen iraní cree que el caos y la masacre en el epicentro son esenciales para la venida de Mahdi.

El regimen de Teherán cree y esta preparando el camino para el mesías de alá, el duodécimo imán, el mahdi oculto esta por venir pronto a la tierra, pero antes que venga a conquistar y reinar en la tierra primero necesitan destruir a Israel, el pequeño satanas y a los Estados Unidos, el gran satanas como le dicen los iranies.

Como siempre el diablo se copia de todo lo que Dios Todopoderoso, Jehová de los Ejercitos, Adonai, HaShem ha creado los cielos y la tierra.

Asi como nosotros los evangélicos creemos por Fe todo lo que dice la Palabra de Dios, la Venida de nuestro Señor Jesucristo en los últimos días asi mismo los chiitas musulmanes creen en su mahdi.

Favor seguir orando por más de 1.3 mil millones de musulmanes en todo el mundo para que conozcan la verdad y sean libres.

Jeremias 49:34-39

Para conocer más de lo que acontece en el Medio Oriente favor ver el documental Dentro de la Revolución.

Fuente: Blog de Joel Rosenberg/CBN
Iranian Video Says Mahdi is 'Near'

GOBIERNO DE IRÁN: EL DUODÉCIMO IMÁN-MAHDI - MESÍAS DE ALÁ ESTA CERCA

La nueva evidencia ha mostrado que el gobierno iraní considera que los actuales disturbios en el Oriente Medio como una señal de que el Mahdi - o mesías islámico - está a punto de aparecer.


Christian Broadcating Network CBN News ha obtenido un video nunca antes visto producida por el régimen iraní que dice que todas las señales se están moviendo en su lugar - y que Irán pronto ayudará a marcar el comienzo de los tiempos finales.

Mientras que los movimientos revolucionarios de agarre del Medio Oriente han creado incertidumbre en toda la región, el video muestra que el régimen iraní cree que el caos es una prueba divina de que su victoria final está cerca

Las tomas de la propaganda, ha sido aprobado al más alto nivel del gobierno iraní.

Se llama La venida está Cerca y que describe los acontecimientos actuales en el Medio Oriente como un preludio a la llegada del duodécimo mítico Imán o Mahdi - la figura mesiánica que las escrituras islámicas dicen que conducirá los ejércitos del Islam a la victoria sobre todos los no-musulmanes en los últimos días.

"Este video ha sido producido por un grupo llamado Los conductores de la Venida, en relación con el Basiji - la fuerza paramilitar iraní, y en colaboración con la oficina del presidente iraní", dijo Reza Kahlil, antiguo miembro de la Guardia Revolucionaria de Irán, que compartió el video con CBN News.

Kahlili, autor del libro, Tiempo de Traicionar, trabajó como doble agente de la CIA dentro del régimen iraní.

"Hace apenas unas semanas, la oficina de Ahmadenijad ha proyectado esta película con mucho entusiasmo por los clérigos", dijo Kahlili CBN News. "El objetivo son los musulmanes en el Oriente Medio y en todo el mundo."


Las reivindicaciones de vídeo que Irán está destinada a crecer como una gran potencia en los últimos días para ayudar a derrotar a Estados Unidos e Israel e iniciar el retorno del Mahdi. Y deja claro que los iraníes creen que el tiempo se acerca rápidamente.

"El Hadith han descrito claramente los hechos y las diferentes transformaciones de los países en el Oriente Medio y también la de Irán en la época de la llegada", dijo un narrador, quien continuó diciendo que la invasión estadounidense de Irak fue anunciado por las escrituras islámicas - y que el Mahdi, un día antes gobernar el mundo desde Irak.

Profético" Otras Señales

Los trastornos en curso en otros países del Medio Oriente como Yemen y Egipto - incluyendo el aumento de los Hermanos Musulmanes - se analizan también como señales proféticas que el Mahdi está cerca - lo es la precaria salud actual del rey de Arabia Saudita, un rivales iraníes.

El Líder Supremo de Irán, el ayatolá Jamenei, y Hassan Nasrallah, líder de Hezbolá proxy terroristas de Irán, son considerados como fundamentales jugadores del fin de los tiempos, cuyo ascenso fue predicho en las escrituras islámicas.

Lo mismo ocurre con el presidente de Irán, Mahmoud Ahmadenijad, que el video dice conquistará Jerusalén antes de la venida del Mahdi.

"Creo que es una evolución muy grave," el experto  en el Medio Oriente - Epicentro  -Joel Rosenberg, autor de "El Imam duodécimo, dijo a CBN News," porque le da una ventana al pensamiento de los líderes iraníes: que ellos creen que la época de la guerra contra Israel puede ser incluso antes de lo que otros habían imaginado. "

Kahlili dice que La Venida está Cerca pronto será distribuido por el régimen iraní en todo el Oriente Medio. Explicó que su objetivo es instigar nuevos levantamientos en los países árabes.

QUIÉN ES EL DUODÉCIMO IMÁN O MAHDI OCULTO - EL MESÌAS DE ALÁ?

El Duodécimo Iman-Mahdi, el (el duodécimo imán, el imán oculto) "era una persona real, de carne y hueso que vivió durante el siglo IX dC. Al igual que los once líderes chiítas que fueron antes que él, era un hombre árabe que, como descendiente directo del fundador del Islam (Mahoma), se cree que han sido divinamente elegido para ser el guía espiritual y la autoridad fundamental humana del pueblo musulmán.

Su verdadero nombre era Muhammad Ibn Hasan Ali, y se cree generalmente por los chiítas que haya nacido en Samara, Irak, en el año 868. Antes de que pudiera llegar a una edad de madurez, cuando podía enseñar y aconsejar al mundo musulmán como se creía que era su destino, Ali desapareció de la sociedad humana. Algunos dicen que él tenía cuatro años, mientras que otros dicen cinco y algunos dicen que seis.

Algunos creen que él cayó en un pozo en Samara, pero su cuerpo nunca fue recuperado. Otros creen que la madre del Mahdi lo colocó en el pozo para evitar que los gobernantes del mal de la época lo encontrarán, capturarlo y matarlo, y que posteriormente se convirtió en poco el Ali sobrenatural invisible. Aquí es donde el término "Imán Oculto" se deriva, como los chiítas creen que Ali no está muerto, pero simplemente se ha escondido de la vista de la humanidad-los chiítas se refieren a esto como "ocultación", hasta el fin de los días, cuando Dios se revela a él una vez más.

Los chiítas creen que el Mahdi volverá al final de la historia-en una época de caos, masacre y confusión-para establecer la justicia, y la paz. Cuando él venga, dicen, el Mahdi llevará a Jesús con él -  "Jesús, en el papel de chiítas en la escatología". Jesús va a ser un musulmán y servirá como su suplente, no como Rey de reyes y Señor de señores como enseña la Biblia, y que obligará a los no musulmanes a elegir entre seguir el Mahdi o la muerte.

Según los eruditos chiítas creen que el Mahdi aparecerá primero en La Meca y conquistar el Medio Oriente, a continuación, establecer la sede de su gobierno islámico mundial-o califato en Irak. Pero no hay un acuerdo universal. Algunos creen que él saldrá del pozo en la mezquita de Jamkaran en Irán y luego viajar a La Meca e Irak. Algunos dicen que va a conquistar Jerusalén antes de establecer su califato en Irak. Otros creen que Jerusalén debe ser conquistado como requisito previo para su regreso.

"Cuando vuelva el Mahdi va a luchar con los Judios y matar a todos ellos", escribió un clérigo chiíta en 1409. "Incluso si un Judio se esconde detrás de una roca, la roca le hablará y diciendo:" ¡Oh, musulmán! Un Judio se esconde detrás de mí. Mátalo! '"



1 comentario:

  1. para saber que cristo viene hay que saber que le hay y es galardonador de los que le buscan.
    el mundo necesita saber que cristo viene para vergüenza de los sabios de este mundo

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.