domingo, 31 de marzo de 2013

PROFECÍAS BÍBLICAS: ISRAEL DESCUBRE 16 TRILLONES DE PIES CÚBICOS DE GAS NATURAL:$96 MIL MILLONES


Este es el segundo hallazgo de gas de lo que va del año y son profecías bíblicas que anuncian esto en los últimos días antes del Regreso de nuestro Señor Jesucristo.

1 Y llamó Jacob a sus hijos, y dijo: Juntaos, y os declararé lo que os ha de acontecer en los días venideros

Genesis 49:1

25 Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará,

Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá


Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre
 
Genesis 49:25
 
13 A José dijo: Bendita de Jehová sea tu tierra, Con lo mejor de los cielos, con el rocío, Y con el abismo que está abajo.

Deuteronomio 33:13

19 Llamarán a los pueblos a su monte; Allí sacrificarán sacrificios de justicia, Por lo cual chuparán la abundancia de los mares, Y los tesoros escondidos de la arena.

Deuteronomio 33:19

24 A Aser dijo: Bendito sobre los hijos sea Aser; Sea el amado de sus hermanos, Y moje en aceite su pie.

Deuteronomio 33:24

12 Jehová solo le guió, Y con él no hubo dios extraño. 13 Lo hizo subir sobre las alturas de la tierra, Y comió los frutos del campo, E hizo que chupase miel de la peña, Y aceite del duro pedernal;

Deuteronomio 32:12-13

3 y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.

Isaias 45:3

8 De aquí a muchos días serás visitado; al cabo de años vendrás a la tierra salvada de la espada, recogida de muchos pueblos, a los montes de Israel, que siempre fueron una desolación; mas fue sacada de las naciones, y todos ellos morarán confiadamente.


9 Subirás tú, y vendrás como tempestad; como nublado para cubrir la tierra serás tú y todas tus tropas, y muchos pueblos contigo.

10 Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel día subirán palabras en tu corazón, y concebirás mal pensamiento,


11 y dirás: Subiré contra una tierra indefensa, iré contra gentes tranquilas que habitan confiadamente; todas ellas habitan sin muros, y no tienen cerrojos ni puertas;

12 para arrebatar despojos y para tomar botín, para poner tus manos sobre las tierras desiertas ya pobladas, y sobre el pueblo recogido de entre las naciones, que se hace de ganado y posesiones, que mora en la parte central de la tierra.

13 Sabá y Dedán, y los mercaderes de Tarsis y todos sus príncipes, te dirán: ¿Has venido a arrebatar despojos? ¿Has reunido tu multitud para tomar botín, para quitar plata y oro, para tomar ganados y posesiones, para tomar grandes despojos?

Ezequiel 38:8-13

PROFECÍAS BÍBLICAS: ISRAEL DESCUBRE 16 TRILLONES DE PIES CUBICOS DE GAS NATURAL VALORADOS EN 96 MIL MILLONES DE DÓLARES
La compañía norteamericana Noble Energy Inc anunció el hallazgo frente a las costas del norte de Israel de la mayor reserva de gas natural descubierto en la última década.

Según precisó esa compañía, se trata de un depósito al que se ha llamado Leviathan y que se encuentra a 1.645 metros de profundidad en el Mediterráneo, a unos a 130 kilómetros del puerto de Haifa.
Noble Energy Inc calcula que el depósito alberga 16 trillones de pies cúbicos de gas natural, con un valor potencial en el mercado de 95 billones de dólares.

La compañía norteamericana es propietaria del 39,66% del proyecto, para el que cuenta como socios con tres firmas nacionales; Delek Drilling y Avner Oil and Gas (con un 22,67% cada una) y Ratio Oil Exploration, (con el 15% restante).
Expertos en energía cuyo testimonio recogen los medios apuntan que la extracción exigirá una fuerte inversión en infraestructuras pero que el hallazgo puede convertir a Israel en una potencia exportadora de gas natural.

Fuente: EFE
Largest natural gas reserve discovered in Israel worth approximately $95 billion

3.6.10: Gobierno de USA: Israel tiene 122 Trillones de Pies Cúbicos de Gas Natural

2 comentarios:

  1. no creo que sea necesario el petroleo en el reino milenial de Cristo, pero sin duda muchos gobiernos y poderosos alguna utilidad le darán a todo ese petroleo en este momento ... y la gente lo mismo hay que ver para ir a donde lo gastan cuando se lo pongan a los autos...

    ResponderEliminar
  2. mipensamientos no son nada antes del creador de este mundo SI DIOS lo predijo en suPALABRA LA SANTA BIBLIA que esto iba asuceder EL cumple y si encontraron esa cantida de gas es porque EL sabe cuando y donde ban autilisarlo ESmi pequeña reflexcion DIOS esPODEROSO Y SOLO EL le dara el destino atan grande descubrimiento .ALABADO SEA EL EN TODO MOMENTO Y LUGAR DE ESTE MUNDO. ESPERO entiendan mis pensamientos que antes del SEÑOR no son nada .Pero creo en EL contodo mi corazon .

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.