jueves, 13 de septiembre de 2012

EL DIA QUE MURIÓ EL DÓLAR: 19.12.12 (video)

Actualizado 13.9.12

Cuatro años después del colapso de Lehman Brothers y el inicio de la peor crisis financiera global desde la Gran Depresión de los 30s.

La deuda de USA sobrepasó los $16 trillones de dólares y contando.
En casi cuatro años la Fed ha impreso dos trillones de dólares para estimular la economía y cada día esta peor que nunca y no hay señales que vaya a mejorar.

  Es oficial La Fed anunció QE3 indefinidamente o sea que también se convierte en QE4 y en este video ficticio también puede ser una realidad con la reelección de Mr Obama el 6 de noviembre puede ser el fin de la economía de lo que fue la potencia del mundo de los últimos 100 años.

Actualizado 22.9.11

La Fed anunció su tercera ronda de QE3, cuando dijeron que QE2 era el último y todas las bolsas del mundo colapasaron perdiendo más del 4% de su valor. Hay pánico en los inversionistas del mundo.

Este video se publico originalmente el 25 de noviembre de 2010 y cada dia toma mas relevancia ante los acontecimientos economicos mundiales que estamos viviendo en estos dias.

Moody's y Standard & Poors dos de las principales agencias calificadoras de riesgos del mundo han dicho que estan pensando rebajar la nota de AAA, la mayor del mundo como grado de inversion a A-1+, un panorama negativo a largo plazo y todo se debe a la deuda.

El chairman de la Rerserva Federal Bernanke anunció que es el gobierno esta preparado para QE3 (imprimir papel moneda de la nada - por lo menos otro trillon de dolares al mercado / ya van dos trillones de ayuda economica que la Fed ha impreso desde que empezo la crisis) para seguir pagando su impagable deuda de casi $14.5 Trillones de dolares.

Los PIGS, Portugal, Italia, Grecia y España estan en bancarota y las agencias crediticia de calaficacion los han bajado a estatus de bonos basura.

Por un lado el FMI le hecha la culpa a los bancos de inversion de Estados Unidos por la crisis global que empezo en septiembre de 2008 y recientemente una comision federal dijo que fue Wall Street el culpable de la peor crisis economica desde la Gran Depresion de los 30.

A continuacion los dejo de nuevo y es posible que se actualize de aqui a seis o nueve meses de nuevo como las cosas a nivel mundial.

14.7.11

Este es un video "ficticio" de 7 minutos del National Inflation Association de USA y muestra lo que va ocurrir en los proximos años en los Estados Unidos de America y el resto del mundo.

El evento empieza el 19 de diciembre de 2012 de 8AM a 8PM en el New York Stock Exchange esperando el anuncio de la Reserva Federal de QE4 (Quantitive Easing alias imprimir dolares que no valen nada), recordemos que actualmente vamos por el QE2 con mas de 900 mil millones de dolares que el Banco Central de Estados Unidos (desde que comenzo la crisis financiera en 2008 ya van casi dos trillones de dolares de QE) esta imprimiendo para estimular la economia y a la vez devaluando el dolar contra las principales divisas del mundo.

El indice del Dow Jones esta en 14,193 (hoy esta en 11,187), el oro esta en $2,900.00 la onza (hoy a $1,374), el desempleo a 16.3% (hoy a 9.6%).

Mientras tanto China dice que ha decidido no comprar mas certificado de tesoros y bonos de Estados Unidos que es como estos dolares se ponen en circulacion, hoy dia la China tiene mas de 1 trillon de dolares invertidos en estos instrumentos financieros ganando interes.

El mundo entero entra en panico, la bolsa de Nueva York cae mas de 800 puntos en los primeros 25 minutos, OPEP decide no utilizar mas el dolar como moneda de referencia para comprar petroleo, caos en las principales ciudades del mundo, se llama a la Guardia Nacional para controlar los saqueos

A las 6PM abren los mercados en Asia y colapsan todas las acciones, el oro se dispara a $5,803.00 la onza.

AHORA, DESDE EL PUNTO DE VISTA ESPIRITUAL TODO EL ESCENARIO PARA LA GRAN TRIBULACION ESTA LISTO.
ESTAS SENALES DE LOS ULTIMOS DIAS NUNCA SE HA VISTO EN EL MUNDO QUE HOY DIA VIVIMOS, COMO SIEMPRE EL RELOJ PROFETICO - ISRAEL MARCA LA CUENTA REGRESIVA EL 14 DE MAYO DE 1948 Y DE ESTA GENERACION NO PASARA.

JESUS VIENE PRONTO POR SU IGLESIA, PURA, SIN MANCHAS Y SIN ARRUGAS.

ESTAS PREPARADO PARA EL ARREBATAMIENTO?

ORAR TODO EL TIEMPO Y ANDAR EN SANTIDAD PARA ESTAR PRERPARADO PARA ESE GRANDE Y GLORIOSO DIA Y RECIBIR A NUESTRO SENOR JESUCRISTO EN LAS NUBES.

QUE LA IGLESIA SE UNA EN UN SOLO CUERPO DE CRISTO JESUS Y PREDICAR EL EVANGELIO DE JESUS A TODA CRIATURA.

La Palabra de Dios dice:

36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

Mateo 24:36

6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.


7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

8 Y todo esto será principio de dolores.

Mateo 24:6-8

24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.


Mateo 24:24

32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.

Mateo 24:20

2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;(A)


3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.

1 Tesalonicenses 5:2-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.