domingo, 4 de julio de 2010

Profecías de Jeremias 49:34-39: Guerra Israel vs Irán

Siguiendo las profecías biblicas del libro de Ezequiel 38-39 la Guerra de Gog y Magog a través de Joel Rosenberg y el Epicentro, ahora el conferencista Dr. David Diamond - judío mesiánico desde el año pasado viene hablando de las profecías del libro de Jeremias 49:34-39 la cual es precisamente la guerra entre Israel e Irán y hoy día son los títulares de todo el mundo. Irán y la bomba nuclear.

Por mi parte sólo puedo decirles amados hermanos que ahora más que nunca busquemos más de Dios y la relación personal con Jesucristo, andar en santidad y estar preparados para la Segunda Venida de nuestro Señor Jesucristo, así como lo prometió.

Al final del día la Salvación es personal-invidual

Amén!!!

Profecía de la Guerra: Israel VS. Irán

Resuenan tambores de guerra en Oriente Próximo. El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha negado públicamente el holocausto, habla de “echar a los judíos al mar” y amenaza con “borrar del mapa a Israel”. Desde el dictador alemán, Adolf Hitler, el pueblo judío no había tenido un enemigo tan fiero y tan obsesionado con su exterminio. Es una amenaza para el mundo libre.


En Irán se trabaja a marchas forzadas para construir la bomba atómica. Israel no le va a consentir que se dote de arsenal nuclear ya que le va la supervivencia en ello. Por su parte, el presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, ha advertido que hará “todo lo que esté en su mano”, y recalcó lo de “todo”, con tal de que Irán no disponga de una bomba que podría usar contra Israel.

La Santa Biblia, que es la Palabra de Dios, profetiza una futura guerra de Israel contra Irán. En esta guerra probablemente participarán los Estados Unidos y otras potencias que apoyarán a Israel. La República Islámica será aplastada en la conflagración, sus líderes derrocados y provocará una enorme diáspora de fugitivos iraníes que huirá por todo el planeta para salvar sus vidas.

Ésta al menos es la interpretación que no pocos pastores y teólogos hacen de las Sagradas Escrituras; concretamente de la Profecía sobre Elam (Jeremías 49:34-39). La actual República Islámica de Irán es una nación que históricamente fue conocida como Persia, y anteriormente como Elam. Pues bien, veamos qué nos relata la Palabra de Dios sobre la guerra venidera de Israel contra Elam o Irán:

Profecía sobre Elam (Jeremías 49:34-39).
 
34 Palabra de Jehová que vino al profeta Jeremías acerca de Elam, al comienzo del reinado de Sedequías, rey de Judá, diciendo:


35 “Así ha dicho Jehová de los ejércitos:

“Yo quiebro el arco de Elam,

parte principal de su fortaleza.

36 Traeré sobre Elam los cuatro vientos

desde los cuatro puntos del cielo,

y los aventaré a los cuatro vientos.

No habrá nación a donde no lleguen fugitivos de Elam.

37 Y haré que Elam se acobarde ante sus enemigos

y ante quienes buscan su vida.

Traeré sobre ellos mal y el ardor de mi ira,

dice Jehová,

y enviaré espada que los persiga hasta acabar con ellos.

38 Yo pondré mi trono en Elam,

y destruiré a su rey y a sus príncipes,

dice Jehová.

39 Pero acontecerá en los últimos días,

que yo haré volver a los cautivos de Elam,

dice Jehová”.

El arco de Elam que Dios quiebra y que es “parte principal de su fortaleza” (versículo 35) quizás pudiera tratarse precisamente de su mayor arma: la potencia nuclear. En el versículo 36 dice Dios que enviará sobre Elam los cuatro vientos de los cuatro puntos del cielo. Esto parece indicar que un gran número de naciones procedentes del norte, sur, este y oeste invadirá la república islámica.

Superada por sus enemigos, la hoy desafiante Irán se acobardará (versículo 37) y como consecuencia de la guerra y la devastación una multitud de ciudadanos iraníes huirá del país (versículo 36). En el 38 nos dice que los líderes iraníes serán destruidos y que Dios pondrá su trono en Irán (quizás se permita nuevamente predicar el Evangelio de Cristo, actualmente prohibido en el totalitario Irán).

Finalmente, el versículo 39 parece hacer referencia a que los judíos residentes en Irán (que han vivido allí pacíficamente desde los tiempos de la reina Ester) retornarán a su patria Israel. Lo más estremecedor; el tiempo en que esto sucederá: en los últimos días. Por otro lado, también la Biblia nos advierte de la destrucción de Damasco (pero ignoramos si puede estar relacionado con lo de Irán):

La destrucción de Damasco (Isaías 17:1).

1 “He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas”.

Damasco es una de las ciudades más antiguas del mundo. Allí vivió el patriarca Abraham y allí se dirigía Saulo cuando el Mesías se le apareció. Siria ha mostrado su animadversión hacia Israel en numerosas ocasiones. ¿Estará relacionada la destrucción de Damasco con la guerra de Irán? ¿Quizás sea otra guerra distinta? ¿Una catástrofe natural? Sea como fuere, Damasco tiene los días contados.
 
Acontinucación el video grabado el 28 de abril de 2009 en Quito, Ecuador y con el siguiente mensaje


A los que aman a Dios y mayorrmente a quienes no descubrieron el honor de amarlo y servirlo para ser felices:

Presente.-

Amigos y hermanos en el mundo, mi deber es anunciar que de aqui a pocos meses o semanas, el mundo será testigo de una guerra que cambiará el mapa político, diplomático y militar en el mundo entero y en el Medio Oriente en especial.,

El profeta Jeremías, anunció este hecho el año 589 aeC.

El capítulo 49 versos 35 en adelante describe una guerra en los últimos días en la Tierra de Elam.

Deseo explicar que Elam, es el antiguo nombre de PERSIA o IRAN. Su presidente AHMADINEJAD al igual que su antepasado AMAN en el libro bíblico de Ester, ha amenazado la supervivencia de ISRAEL, ignorando que Israel es invencible porque Dios lo cuida.

Salmo 83:1, 8 describen una próxima alianza contra Israel...pero Israel prevalecerá.

El mismo profeta Jeremías en el capìtulo 31 versos 35 al 37 declara que nadie lo destruirá asi las naciones se unan contra los hebreos.

Esta es la guerra que desembocará en el proceso y PACTO de PAZ Y SEGURIDAD en Medio Oriente, lo que involucra que YESHUA / JESUS, viene por SU NOVIA en las nubes del cielo más pronto de lo que ustedes se imaginan.

Estudia y difunde este mensaje...es URGENTE.
 
Fuente: Historiadelfuturo.tv
Blog de JosueFerrer
 

 

11 comentarios:

  1. Pero qué paridas... no, si al final será la profecía que se cumple así misma...

    A Irán no le hace falta ninguna bomba atómica. Si quiere destruir un país tan pequeño como Israel lo puede hacer lanzando en un día los miles de misiles balísticos que tiene.

    Lamentablemente, a Irán no se le puede atacar gratis porque tiene uno de los arsenales más grandes del mundo y ni Israel ni menos aun Obama van a correr el riesgo de embarcarse en una guerra que destruirá todo OM.

    No pasará nada de nada por muchas profecía que se interpreten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sera Iran en conjunto con otros paises seran lo que iniciaran el ataque.. y tambien creo que todas las profecias se cumpliran...

      Eliminar
  2. Israel tiene aprox 400 bbs n- cleares. Estoy seguro que con unas 3 o máximo 10. Ya no queda nada de Irán. En cuanto a Israel si va a correr el riesgo créemelo que si lo hará oh si!

    Ya bombardeó el reactor n-clear de Osirak de Irak en 1980 y el de Siria en 2007. Y el pasado 12 de octubre de 2010 la famosa base militar iraní Iman Alí llena de los famosos m-siles shahab-III que se suponia serían usados vs Israel. Sin contar la plantación del virus informático stuxnet. Israel ha jurado NUNCA JAMAS! Y si lo hará!

    Dawid ben Shem Tov

    ResponderEliminar
  3. Que país sano esta con los asesinos Gringos no será que Israel esta engañada por el Diablo, ohh ahora vas a decir que Estados Unidos son buenos, deja de ser tan animal

    ResponderEliminar
  4. es un ignorante ese sionista repugnante

    ResponderEliminar
  5. Que pais sano, que gnos que no esten aliados con los satanicos castrochavistas, brujeros, asesinos, totalitarios, islamoterroristas, amigos de cuanto asesino existe en el mundo, como el gorila rojo Chavez,puede defender al bizco ranacuajo genocida irani. Maldicion segura sobre sus ignorantes pueblos, aunque mill. como en Cuba y Venezuela odian a esos dictadores terroristas.

    ResponderEliminar
  6. jesucristo viene, por su Iglesia; preparence, lean la Biblia o será demaciado tarde para muchos.
    - nadie puede detener las profesias, tiene que cumplirse. mateo 24 para todos y Mateo 25 para la iglesia del Señor.

    ResponderEliminar
  7. DIOS BENDIGA A ISRAEL Y LE CONCEDA LA VICTORIA SOBRE SUS ENEMIGOS, ES DEBER DE LA CRISTIANDAD LUCHAR AL LADO DE NUESTROS HERMANOS MAYORES EN LA FE.

    ISRAEL TIERRA SANTA DE NUESTRO SEÑOR JESUS, DONDE SANTA MARIA Y LOS APOSTOLES CAMINARON JUNTO A DIOS, SEAS BENDITA POR SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  8. Está escrito en Jeremias y otras escrituras bíblicas, que la segunda llegada Cristo, se detectará cuando Dios quiebre el "arco de Irán" (Elan) y desaparezca de la faz de la tierra a Siria. Las naciones del mundo entrarán en guerra. El hombre destruirá la tierra con explosiones atómicas, pero antes Cristo se llevará a los "elegidos" a otro planeta, varias naves nodrizas invadirán la tierra y extraerán a los puros de corazón, una especie de "arca de noé" no será por Mar (agua) sino por "aire".

    ResponderEliminar
  9. La gente esta muy loocaaa.

    ResponderEliminar
  10. Profecia biblica predicada por el Pastor Ricardo Claure Peñaloza el 11 de julio del año 2004.
    Irán, Siria y Líbano: ¡Pronto Bajo Control De EE.UU.!
    La última guerra en el Medio Oriente, antes que se firme el Pacto final de Paz y Seguridad entre Israel, Palestina y el resto de los países Árabes, e inicien los ultimos 7 años de esta edad, en los cuales se producira la segunda venida de nuestro Señor JESUCRISTO.
    http://www.youtube.com/watch?v=DWIywewo8Wc&feature=plcp
    http://www.youtube.com/watch?v=Am1KS-tuRsA&feature=plcp

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean.