domingo, 31 de marzo de 2013

Gobierno de USA: Israel tiene 122 Trillones de Pies Cúbicos de Gas Natural

Este descubrimiento fue hecho el año pasado pero ahora el gobierno de Estados Unidos esta certificando en un informe que la Nación del Estado de Israel tiene 122 trillones de pies cúbicos de gas natural y 1.7 billones de barriles de petroleo en la provincia de Levant en el Mar Mediterraneo.

Estas son otras de las profécias de la Biblia que en los últimos días en donde se encontrará yacimientos de petroleo y gas.

Los israelíes se han lamentado durante años que si Dios quería que los bendijiera con una "Tierra Prometida" la tierra que fluye leche y miel pudo haber dado la península arábica, rica en petróleo. Así, el informe se ha convertido en una gran noticia en los medios de comunicación israelíes y la industria de la energía. Varias empresas de petróleo y gas ya están trabajando allí y han hecho el descubrimientos más modestos en los últimos años. Pero esto es el mayor desarrollo hasta la fecha y algunos informes indican que Israel podría comenzar a utilizar el gas natural - y quizás incluso de exportación - en un plazo de dos años.

La difunta primer ministro Golda Meir lamentó que Moisés pudo haber escogido un lugar diferente "el único lugar en el Medio Oriente que no tiene petróleo" como una patria judía. El suministro nacional de gas natural podría significar un ahorro importante de energía para los ciudadanos israelíes, así como ingresos para el gobierno de impuesto de sociedades y las regalías de beneficios, dijo Davidson. "

Fuente: Blog de Joel Rosenberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.