miércoles, 9 de septiembre de 2015

Fotos Inéditas del 11 de septiembre 2001

La ABC ha publicado fotos nunca vistas del ataque terrorista Al-Qaeda al WTC el 11 de septiembre de 2001

Nuevas imágenes aéreas tomadas por la Unidad Aérea de la Policía de Nueva York, durante el ataque a las Torres Gemelas ocurrido el 11 de septiembre del 2001, fueron reveladas el día de hoy por el portal de la cadena ABC de los Estados Unidos.


En las doce instantáneas fotos inéditas se puede observar otra perspectiva del atentado provocado por el choque de dos aviones de pasajeros, contra los dos edificios de lo que era conocido como el World Trade Center (Centro de Comercio Mundial).

Según informa elmundo.es las imágenes muestra a Manhattan cubierto de humo y los últimos pisos de una de las Torres cubierto de humo y fuego.

La cadena ABC explica en su página web que obtuvo recientemente estas imágenes después de presentar una solicitud en el National Institute of Standards and Technology amparándose en la ley de Libertad de Información.

Las imágenes fueron compiladas como parte de la investigación sobre el hundimiento del World Trade Center, después de que dos aviones de American Airlines y United Airlines se estrellasen contra las torres











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.