miércoles, 28 de octubre de 2009

Historia de Vida de Ismael Miranda


Esta es otra historia de vida de como nuestro Señor Jesucristo cambia las vidas de personas que a veces creen que lo tienen todo - fama, fortuna, pero están vacios por dentro, al final del camino de la vida, hay un solo camino que es Jesús y la verdad.

Ismael Miranda Comparte su Historia de Vida

El salsero puertoriqueño Ismael Miranda abrió su corazón para compartir como llegó a los brazos de Jesucristo hace unos años atrás, en un aparte con los periodistas.


“Llega un momento en la vida del ser humano que uno siente que te hace falta algo. Yo lo tenia todo, dinero, fincas, caballos; de todo, pero me hacia falta algo. Un día fui a la iglesia a escuchar la palabra y fui dispuesto a poner mis oídos y mi corazón al Señor y desde ese día, soy una persona diferente” dijo el salsero tras presentarse en concierto en la República Dominicana.

Sobre el tema de cantar secular, el artista fue claro en su percepción. “Dios no te quita el trabajo, Dios te quita las cosas malas que tu tienes y te pone en ti cosas nuevas. Por eso es que tu ves que vengo a cantar y dar mi testimonio, y trato de hacer cosas para que la gente se tenga que llevar algo de mi en alguna forma”.

Miranda, acabado de bajarse del escenario, en una presentación junto al también boricua José-Cheo-Feliciano, mostró su satisfacción por la aceptación recibida y hablo sobre el disco de corte cristiano que exhibe en su carpeta musical, el cual lleva por titulo “Buscando el camino”.

“Yo sigo cantando. Hice mi disco cristiano que se titula “Buscando el camino”que vendió muchísimo, en República Dominicana conocieron el tema “Como el águila” y desde entonces seguimos viajando mucho, trabajando, cantando en diferentes países”, expresó el cantautor, quien adelantó que en septiembre saldrá un disco nuevo que se llama “Ismael Miranda: de regreso al son” junto con un disco navidad y para el mes de enero del 2010, su segundo álbum cristiano.

“El Señor nos ha bendecido grandemente y estamos buscando almas, buscando gente pa’mi Dios. Donde quiera que esté, yo hablo de mi Dios” admitió convencido el interprete de “Señor Sereno”.

El llamado

Sobre como entrego al Señor su vida, el interprete del genero salsa confiesa su sentir en ese aspecto. “A mi los llamados me ponían nervioso. Y ese día en la iglesia hicieron el llamado y yo no fui al frente, pero el Señor me agarro y me viro “patas arriba” y desde ese día empecé a servirle e hice un compromiso serio; un compromiso de vida y hasta ahora, gracias a Dios le he podido cumplir y el siempre cumple conmigo”, explica.

Ismael Miranda que desde los 19 años de edad, ha estado inmerso en el medio artistico, cuando dio su salto al estrellato con la Fania All Star, dijo sentirse feliz de la vida que ahora lleva en el cristianismo, pues toda su familia esta visitando la iglesia al igual que algunos de sus amigos.

“Cinco amigos míos ya están en la iglesia, toda nuestra familia, esta también visitando la iglesia. Dios no solamente hizo en el cambio en mi, sino que a través del testimonio hecho en mi, pues puedo abrir la boca y decirle a la gente las cosa lindas que el ha hecho”.

Sus colegas salseros

Hasta ahora ninguno me ha rechazado, todos han aceptado. Tenemos ya varias personas caminando en iglesias y no voy a mencionar nombres, pero tenemos muchos amigos que están empezando a visitar la iglesia. Nosotros no hablamos por nosotros mismos, Dios hace la obra en nosotros y cuando el quieres hacer algo el nos utiliza. Nosotros somos obreros del Señor; somos siervos de él.

Tengo muchos amigos que me llaman para que les de consejo. Yo no se dar ningún consejo, pero Dios pone palabra en mi boca y siempre salimos a flote. Y eso es lo lindo de esto, que tenemos la oportunidad de servir a un Dios tan poderoso. Esas son las cosas buenas que pasan cuando tu estas en el evangelio.

Su mensaje para los no-creyentes

Para los que no lo conocen bien, yo tampoco los mortifico con eso. Porque Dios conoce el corazón y cuando Dios quiere un alma, nadie puede ir en contra de eso.

Su Congregación

Ismael Miranda se congrega en la Iglesia “El Nuevo Testamento” de Puerto Rico en Caguas con el pastor Alex D’Castro, que en tiempo atrás era parte de su orquesta de salsa. “Mira como son las cosas de Dios, Alex, era corista mío en la orquesta, hace muchos años. Ahora el es mi pastor y yo soy su oveja”, expreso sonriente.

Planes Ministeriales

El apodado “Niño bonito de la salsa”, no descarto estar en la isla quisqueyana hablando de Dios por las iglesias y haciendo conciertos. “Ponto estaré por acá testificando y cantando por las iglesia. Porque ahora me dedico también ha testificar por las iglesias. He estado haciéndolo por diferentes sitios de Puerto Rico y Estados Unidos”.

El popular artista, reconoció que aun necesita pulir ciertos aspectos de las sagradas escrituras para lanzarse al ruedo por los templos. “Me he estado preparando un poco más en la palabra para dar mi testimonio y poder profundizar más en las cosas del Señor. Pero ya estamos listos y creemos que pronto tendremos invitaciones, así que pronto estaremos por aquí.

Fuente: ConPoder.net

2 comentarios:

  1. Solo Dios hace al hombre feliz, no hay duda. Me contenta mucho leer este y tantos testimonios de hombres que al igual que yo podemos decir. Con Cristo no hay pérdida. Es lo mejorrrrrrrr. Aleluya...Pastor Alexis MITSA.Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. DIOS ha cambiado la vida de muchas personas , nuestra mision es predicar la palabra de Dios Y SI es posible dar la vida por tal motivo.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean.