domingo, 7 de septiembre de 2014

RECORDANDO EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001


Sinceramente son tiempos muy interesantes lo que estamos viviendo y lo que esta por venir hay que estar preparados y andar en Santidad, las señales cada día son más contundentes.

JESÚS VIENE PRONTO POR SU IGLESIA Y ES MOMENTO DE BUSCAR MÁS DE ÉL EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.

DIOS ES AMOR

7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.

8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.

10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.

1 Juan 4:7-10

11 de septiembre de 2001

Recuerdas donde estabas en esos 102 minutos de terror la mañana del 11 de septiembre de 2001?

Ya han pasado trece años y el mundo no ha sido igual desde entonces, guerra en Afganistán, Iraq, Libia, Siria, la Primavera Árabe se convirtió en el Infierno Islámico, reinstauración del Califato del Estado Islámico el 29 de junio, Guerra Israel vs Hamás, Cruzada No. 10 vs EI y los yihadistas islámicos están esperando la llegada del mesías de alá y a punto de obtener la bomba nuclear, definitivamente que son tiempos interesantes los que estamos viviendo como nunca en la historia de la humanidad.

Fotos de la Construcción del Nuevo World Trade Center

Si conocieras como te amo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.