martes, 2 de junio de 2009

Tips Para Evangelizar a un Extraño en la Calle

Te da terror evangelizar a un extraño? como empezar una conversación? como acercarte a alguien? como mantener su atención? y como mantenerlo en el punto? Este video es para ti. todo lo que sucedio es real- en vivo, solo editamos unas partes para que fuera mas corto. original duró 24 min. Iglesia El Bosque, Caracas Venezuela, diciembre 2007.

Atrévete a predicar la Palabra de Dios y Salvar más Almas para el Señor

La Gran Comisión - Mateo 28:19


Tips para Evangelizar a un Extraño en la Calle

6 comentarios:

  1. alo mi nombre tengo 15 años.. cnoci al SR a los 15 jaja ii cuando le entrege mi vida y cuando me bautize Dios me aa atorgado el don de Evangelizacion.. i su video me a ayudado mucho.. y pues me gustaria que me dieran mas tips sobre como acerlo.. auk io se k el espiritu Santo me dirige cada vez k lo ago (evagelizar a mis amigos de la escuela mi familia incluso asta mestros)
    pero me gustaria buscar mas!! algun correo k pueda cmunicarme con usedes??

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios.

    Favor escribir a comentarios@m633.com

    ResponderEliminar
  3. que bonito, a mi me da miedo evangelizar, porque creo que me van a rechazar, o pienso que no estoy suficientemente preparada, pero esos tips me consuelan y me sirven de guia, para cumplir la misión que Jesucristo quiere de mi de salir por todo el "mundo" y llevar el evangelio a toda criatura. Gracias, y que Dios le Bendiga!

    ResponderEliminar
  4. Hola muchachos! soy de México.. wow! creanme que cuando vi su video me quedé impresionada, a muchos nos cuesta seguir la gran comisión que Jesus nos dejó. En verdad su video ha sido de gran bendicion para mi vida..para salir y decirle al mundo de ese gran regalo que ahora tenemos! Dios los bendice grandemente! y que nada nos detenga...seguir pa delante!

    Stephy Garcia!

    ResponderEliminar
  5. O sea me encantó el video y pues que bueno que encontró a alguien que si creía en Dios y como que sabía de la palabra lo único que estoy un poco en desacuerdo es que él fue el que hizo la oración y en mi iglesia me enseñan que para ser salvo ellos la tienen que repetir con su propia boca y palabras, pero es un buen video, si sirve en casos como estos. En casos donde las personas no conocen nada en absoluto o no creen es más complicado.

    ResponderEliminar
  6. Dios les bendiga amados hermanos me gusto esta manera de presentar el evangelio,su video me impacto muchisimo y voy a hacer lo mismo gracias por el tips .
    soy de la iglesia bethel en Ensenada baja california Mexico.
    Dios los guarde simpre

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean.